17 dic. 2025

Nadia Ferreira sobre Marc Anthony: “Disfruto de cada minuto a su lado”

La vicerreina universal Nadia Ferreira habló por primera vez sobre su relación con el cantante puertorriqueño Marc Anthony y dijo estar disfrutando de cada minuto a su lado. En las últimas semanas le estuvo acompañando en varios conciertos y ambos se lanzaban muestras de cariño y amor.

marcpng.png

Nadia Ferreira asistió a un evento benéfico la semana pasada y al culminar con sus actividades fue entrevistada por el medio estadounidense Telemundo. La principal consulta fue sobre su relación con el cantante Marc Anthony.

La modelo paraguaya primero se mostró esquiva respondiendo que oportunamente hablarán sobre ese tema. Sin embargo, al ser insistida dejó algunas frases.

“Estoy feliz, eso es lo que te puedo decir, estoy disfrutando de cada segundo, cada minuto a su lado”, manifestó. Ella asistió al evento de la Fundación Goleadoras, que promueve el empoderamiento de las niñas a través del deporte.

Ferreira dijo que se siente enamorada.

Luego aprovechó el momento para hablar sobre su crecimiento profesional después del certamen de Miss Universo. Al respecto, afirmó que se encuentra superbién y con mucho trabajo.

Sobre su sueño de cantar y atendiendo a que ahora se encuentra con el reconocido cantante, respondió que está con varias opciones y que todavía no se sienta a decir “esto es lo que quiero hacer”, pero mientras tanto sigue trabajando como modelo, haciendo campañas comerciales.

También remarcó que está trabajando a full con una línea de ropa.

Los rumores de la relación entre la modelo paraguaya y el cantante Marc Anthony se iniciaron a principios del mes de marzo, cuando se los vio juntos de la mano.

Más contenido de esta sección
La celebridad abre oficialmente la temporada de disfraces con un homenaje a Britney Spears en su video del tema Oops I did it again.
El 7 y 8 de noviembre, Asunción se prepara para un viaje sensorial único con el EXPYFEST 2025, el festival que fusiona arte, tecnología y música electrónica en dos jornadas imperdibles. Realidad virtual, sonido 360°, videomapping, performances y experiencias inmersivas transformarán la Alianza Francesa en un laboratorio creativo donde la emoción y la innovación se encuentran.
Los estudios Paramount de Los Ángeles se convirtieron por primera vez en pasarela en lo que sería la cuarta edición del evento de la revista Vogue que celebra al universo del cine y la moda.
La bella Nadia se mostró feliz en sus redes, recorriendo las calles de su vecindario para pedir dulces, disfrazada junto a su hijo Marquitos.
La actriz de la serie Games of Thrones compartió en sus redes sociales las postales de su reciente visita a la Argentina
La música vuelve a tender puentes en el Río de la Plata. El cantante uruguayo Uri y la reina de la cumbia paraguaya Marilina presentan la canción Mi Necesidad, una colaboración que une dos estilos, dos culturas y dos voces poderosas en una misma canción.