26 dic. 2025

El papa saluda a Robert de Niro en el Vaticano

El papa León XIV recibió en el Palacio Apostólico del Vaticano al actor estadounidense Robert de Niro, presente en la capital italiana para la inauguración de su hotel y por un homenaje.

El saludo entre el Papa León XIV y el actor.jpg

El saludo oficial entre el sumo pontífice y el galardonado actor

Vatican News

“Buenos días. Es un placer conocerle”, dijo en inglés el pontífice a su compatriota nada más recibirle en la llamada Sala de Tronetto del palacio. “También para mi”, respondió el famoso actor, según informa el medio oficial Vatican News.
Acto seguido, León XIV le obsequió un rosario.

delegación visita al Papa León.jpg

La delegación que acompañó a De Niro en su visita al Vaticano

Vatican News

De Niro viajó a Roma para asistir a la inauguración de un hotel de su propiedad, en la exclusiva Vía Véneto.
El día anterior, el actor de El Padrino 2 o Taxi Driver fue homenajeado en el Palacio del Campidoglio, sede del Ayuntamiento de Roma, laureado con su mayor reconocimiento, el premio Lupa Capitolina.

Fuente. EFE

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.