22 abr. 2024

TVO NEWS

El duque de Sussex, el príncipe Enrique, que lleva viviendo en Estados Unidos desde 2020, ha confirmado mediante documentos oficiales que su “residencia formal” es ahora Estados Unidos.
El actor de Superman está a punto de dar inicio a una nueva etapa en su vida, luego de que se dieron a conocer la buena noticia a través de redes sociales.
El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en favor de Gaza, en la que participan decenas de personalidades de Hollywood y que ha recaudado hasta hoy más de 200.000 dólares, según el portal de la organización.
En uno de los temas de su nuevo álbum, la cantante contó su versión de los hechos ante la acusación de la exesposa de Rodrigo de Paul.
El diseñador Roberto Cavalli, icóno de estilo y símbolo de la moda italiana, falleció hoy a los 83 años en su Florencia natal, tras una larga enfermedad y después de una famosa carrera como estilista de más de cuatro décadas, según informan medios locales.
Peso Pluma se identifica con Spider-Man, una simpatía del artista que saltó de la ficción a la cima del éxito musical tras globalizar el corrido mexicano.
La cantante paraguaya Andrea Valobra publicó en su Instagram que cumplen 2 años sin beber alcohol junto a su esposo.
La estrella de fútbol americano absuelta de asesinato O.J. Simpson murió a los 76 años, según anunció su familia en las redes sociales.
La princesa de Gales, Catalina, se ha convertido en la integrante de la familia real del Reino Unido “favorita” de los ciudadanos a raíz de su diagnóstico de cáncer, según los resultados de un sondeo de popularidad difundido este martes.
El filme “Back to black”, realizado en homenaje a Amy Winehouse, se estrenó el lunes en Londres. La película se propone el difícil reto de alejar a la cantante londinense de la sombra de la tragedia de su temprana muerte por intoxicación etílica a los 27 años. A los cines de Paraguay llega mañana jueves.
La cantante Nadia Portillo denunció a su expareja por violencia sicológica hace unos 15 días. Había una orden de restricción que el hombre no respetó.
La celebración se llevará a cabo en la intimidad, por el estado de salud del monarca británico.