22 may. 2024

TVO NEWS

Informes recientes revelan que Jennifer López y Ben Affleck están asistiendo a terapia de pareja, lo que alimenta la idea de una ruptura.
El actor paraguayo Ángel Cardozo se sigue abriendo paso en el competitivo mundo de la actuación en México, donde se encuentra trabajando de extra para varias producciones de Televisa, y algunas plataformas de streaming.
El actor estadounidense Alec Baldwin confesó que lleva casi 40 años sobrio tras haber consumido drogas “de aquí a Saturno”, expresó en un episodio del podcast titulado “Our Way con Paul Anka y Skip Bronson”.
Tras un duelo telefónico de 24 horas, la pareja de Víctor y Joha abandonaron el programa. Juanjo y Thali deben presentar la cumbia en los próximos días.
La publicación de moda Marie Claire llega a Colombia y en su primera portada, correspondiente al mes de mayo, tiene nada más y nada menos que a la estrella colombiana Shakira.
El cantante hispanovenezolano Carlos Baute, a punto de cumplir 30 años de carrera musical, se siente “muy agradecido” por haber pasado todo este tiempo viviendo de su “pasión”, algo que considera “una bendición en cualquier carrera”.
El rey Carlos III hizo el martes su primera aparición oficial en público en Londres desde que fue diagnosticado con cáncer en febrero y después de que los médicos afirmaron estar “muy animados” por el avance de su tratamiento.
El actor Gérard Depardieu se encontraba en custodia policial este lunes para declarar en dos casos sobre las presuntas agresiones sexuales a dos mujeres en Francia, en una nueva etapa de la saga judicial contra este gigante del cine.
Con un look totalmente negro y elegante, Nadia Ferreira y Marc Anthony posaron en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2024. Allí se encontraron con otros artistas como Carin León.
El tribunal de Nueva York anuló el jueves la condena por violación impuesta a Harvey Weinstein en el 2020, pues el juez consideró que el juicio del movimiento #MeToo perjudicó al exproductor de con decisiones incorrectas, como de permitir que las mujeres testificaran sobre acusaciones que no formaban parte del sumario.
La cantante canadiense de pop Céline Dion, que padece un raro trastorno neurológico, dijo que se encuentra bien, pero que se toma la vida “un día a la vez”, en su primera entrevista desde que anunció el diagnóstico que le hizo dejar de lado su carrera.
La cantante estadounidense Taylor Swift también rompe récords con sus creaciones en formato vinilo tras vender más de 700.000 copias de su último LP “The Tortured Poets Department” durante el pasado fin de semana.