20 mar. 2026

Paris Hilton se convierte en Britney Spears para Halloween

La celebridad abre oficialmente la temporada de disfraces con un homenaje a Britney Spears en su video del tema Oops I did it again.

Paris hilton como Britney Spears.jpg

La empresaria e influencer subió a sus redes fotos y videos donde deslumbra con el ajustado traje rojo

Instagram Paris Hilton

Halloween está cerca y las estrellas no pueden dejar de celebrar esta época del año. Tal es el caso de Paris Hilton que compartió en sus redes varias fotos y videos en donde se la ve rindiendo homenaje a Britney Spears, vistiendo el popular enterizo rojo al cuerpo del clásico tema de los 2000, Oops I did it again.

Pasión por los disfraces

La empresaria se anticipa una vez más con sus atuendos para la temporada más esperada por los norteamericanos. La heredera de la cadena Hilton homenajea por tercera vez a su amiga Britney Spears, vistiendo un look de alguno de sus temas. Hilton busca siempre disfraces de la temática de fantasía o del ámbito del pop. Este año su look futurista fue fiel al original, y la recreación del escenario de Oops I did it again , tuvo a su propio esposo, Carter Reum, como el astrounata del video musical.

traje alegórico al video Oops I did it again.jpg

Paris, con su esposo Carter recreando la escena del astronauta y la protagonista.

Instagram Paris Hilton

Más contenido de esta sección
Luego de ser detenida el 4 de marzo por manejar con exceso de velocidad y alcoholizada, fuentes cercanas a Britney Spears aseguran que se está drogando con medicamentos.
El ex defensa de la albirroja esta jugando su partido más difícil al tratar de salvar su situación financiera. Ya el año pasado, salvó sus bienes del remate a través de un acuerdo.
Fuentes revelan supuestos momentos de tensión entre Meghan Markle y ejecutivos de Netflix durante las reuniones, en las que ella tenía una actitud poco profesional.
Con mucha emoción la ex Miss Universo Paraguay anunció en sus redes que ocupará el cargo directivo de la organización de belleza más importante del país.
En un programa de televisión estadounidense, Zendaya aclaró que las fotos de su supuesta boda con Tom Holland no son reales, fueron creadas con inteligencia artificial.
El actor y nominado al Oscar a Mejor Actor por su papel en Una batalla tras otra, llegó solo a la alfombra roja antes de reunirse con Ceretti en el interior del Dolby Theatre de Los Ángeles.