La actriz y empresaria estadounidense reprobó una vez más el examen de leyes para obtener la licencia de abogada en el Estado de California. Al parecer un grupo de psíquicos cercano a su entorno familiar afirmaron a Kim que pasaría el susodicho examen. Así que mientras se preparaba para el cumpleaños de su madre decidió grabar un sincero Tik Tok en el que se quejaba de estos supuestos videntes.
Te puede interesar: Esposa de Bruce Willis habla de la importancia del autocuidado
“Solo quiero que sepan que todos los psíquicos con los que nos hemos reunido, y de los que estamos obsesionados, son unos completos farsantes”, sentenció la Kardashian con palabras un poco más duras.
..
@tmz Kim Kardashian’s fuming after flunking her California Bar Exam -- 'cause turns out, she was banking on a different kind of counsel... a bunch of psychics who swore she’d pass!
♬ original sound - TMZ
La empresaria cuestionó duramente la veracidad de estas predicciones: “Me dijeron que aprobaría el examen, así que son unos completos mentirosos patológicos. No crean nada de lo que digan”.
El resultado negativo en el examen de abogacía fue revelado por Kardashian el pasado 8 de noviembre de 2025, en su cuenta de Instagram: “Bueno… aún no soy abogada, solo interpreto a una muy bien vestida en la televisión. Seis años después de iniciar este camino hacia el derecho, sigo completamente comprometida hasta que apruebe el examen de abogacía”, expresó la empresaria.