Un elenco estelar de modelos y actores desfiló con una excepcional selección de vestuarios de películas legendarias y creaciones contemporáneas. Entre las personalidades destacadas que deslumbraron en la pasarela montada en el patio de los estudios Paramount, se encontraban Kendall Jenner, Nicole Kidman, Jeff Goldblum, Doja Cat, Julia Garner, y muchas estrellas más.
Así como Nicole Kidman se enfundó en Chanel para recordar a la icónica Rita Hayworth en el clásico del cine noir Gilda, la modelo y empresaria Kylie Jenner hizo lo suyo vestida del personaje de corista interpretado por Kidman en el filme Moulin Rouge.
Por su parte la cantante Doja Cat se paseó por la pasarela, interpretando su tema Gorgeous para dar cierre al desfile. Doja Cat iba vestida de Tia Ama, el personaje que interpretó Tina Turner en el filme Mad Max Beyond Thunderdome de 1985.
La actriz Julia Garner irrumpió la pasarela vestida como el personaje de María Antonieta del filme del mismo nombre, dirigido por Sofía Coppola.