12 nov. 2025

Lionel Messi confiesa que quiere vivir de nuevo en Barcelona

“Extrañamos mucho”, dijo el mundialista argentino en una entrevista con Sport desde Miami.

leo-messi-y-su-esposa-en-el-concierto-de-colplay.jpg

Leo y su esposa en el concierto de Coldplay en Miami, EEUU.

Instagram Leo Messi.

Hace un par de años que Lionel Messi se instaló con su familia en los Estados Unidos luego de firmar un contrato con el Inter Miami. Messi, su esposa e hijos lograron adaptarse a la ciudad del verano eterno. Sin embargo, el futbolista no olvida su feliz etapa en el F.C. Barcelona. Recientemente, Leo confesó que le gustaría vivir de nuevo en la famosa ciudad española y contó que incluso habló al respecto con su esposa Antonela Roccuzzo.

Te puede interesar: La telenovela Avenida Brasil llega a la Latele

Nostalgias de Barcelona

“Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo...”, escribió el futbolista argentino en su Instagram al pie de su fotos en en el Camp Nou.

Leo Messi.jpg

Leo Messi en estadio del FC Barcelona, el cual visitó recientemente

Instagram Leo Messi

Previo a su reciente visita al emblemático Camp Nou, Messi concedió una entrevista al el medio deportivo catalán Sport desde Miami: “La verdad que extraño mucho todos esos momentos”, confesó Leo al recordar sus días en el club en el que jugó por más de 20 años. El medio de prensa le entregará en unos días un premio como jugador más querido por la afición en la historia del Barça.

Más contenido de esta sección
El Museo Grammy anuncia una exhibición sobre Selena Quintanilla, para 2026 en Los Ángeles, Estados Unidos. La misma celebra su legado y confirma que su influencia en la música, la moda y la cultura continúa treinta años después de su fallecimiento.
La actriz Angelina Jolie, antigua enviada de la ONU para los refugiados, realizó una visita sorpresa a Jersón, en el sur de Ucrania.
La actriz Dakota Johnson está volviendo a tener citas, ha estado saliendo con alguien poco a poco y está feliz, según sus amistades.
El actor británico Jonathan Bailey fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del 2025. Así sucede a los también actores John Krasinski (2024), Patrick Dempsey (2023) y Chris Evans (2022).
La actriz estadounidense Jennifer Aniston confirmó su relación con Jim Curtis, hipnoterapeuta y escritor, con un posteo de una fotografía de ambos en Instagram en el que lo felicita por su cumpleaños.
La pareja realizó la ceremonia religiosa en Ciudad del Este, días después del civil. Ambos se mostraron muy emocionados y enamorados.