Hace un par de años que Lionel Messi se instaló con su familia en los Estados Unidos luego de firmar un contrato con el Inter Miami. Messi, su esposa e hijos lograron adaptarse a la ciudad del verano eterno. Sin embargo, el futbolista no olvida su feliz etapa en el F.C. Barcelona. Recientemente, Leo confesó que le gustaría vivir de nuevo en la famosa ciudad española y contó que incluso habló al respecto con su esposa Antonela Roccuzzo.
Te puede interesar: La telenovela Avenida Brasil llega a la Latele
Nostalgias de Barcelona
“Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo...”, escribió el futbolista argentino en su Instagram al pie de su fotos en en el Camp Nou.
Previo a su reciente visita al emblemático Camp Nou, Messi concedió una entrevista al el medio deportivo catalán Sport desde Miami: “La verdad que extraño mucho todos esos momentos”, confesó Leo al recordar sus días en el club en el que jugó por más de 20 años. El medio de prensa le entregará en unos días un premio como jugador más querido por la afición en la historia del Barça.