25 feb. 2024

Nadia Ferreira

La ex reina de belleza y esposa del cantante Marc Anthony, Nadia Ferreira compartió una tierna fotografía de su pequeño hijo a quien llama con amor Marquito, quien el pasado 18 de febrero cumplió 8 meses.
Cada vez Nadia Ferreira cobra mayor notoriedad en el mundo de la moda y el espectáculo internacional. Esta vez fue una de las celebridades de la Fiesta del Día de los Muertos de Vogue México.
Tras haber dado a luz hace cuatro meses, la modelo paraguaya regresó a las pasarelas para desfilar a benéfico de la Fundación Ángeles por la Humanidad.
La 39ª Gala Anual de la Noche de las Estrellas de FGI en The Plaza, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, contó con la presencia de Nadia Ferreira y Marc Anthony, quienes lucieron impecables.
El jueves 5 de octubre se celebran los Premios Billboard, certamen que contará con la presencia de la bella paraguaya Nadia Ferreira.
Nadia Ferreira anunció en sus redes sociales que será parte de los Premios Billboard de la Música Latina.
Con una celebración por partida doble la pareja viajó este fin de semana a México para reunirse con grandes amigos y familiares en donde su Baby Muñiz se convirtió en cristiano.
La compatriota compartió un tierno momento a través de sus redes sociales, donde se le ve a Marc Anthony dándole cariño a su pequeño tras recibir el reconocimiento.
La modelo paraguaya Nadia Ferreira utilizó sus redes sociales para expresar su admiración y amor por su esposo Marc Anthony, quien acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Marc Anthony estuvo acompañado de sus hijos y de su esposa, Nadia Ferreira, y fue sorprendido por el exfutbolista David Beckham, quien subió al estrado para dedicar unas emotivas palabras a su amigo.
Ludy Ferreira, la mamá de la bella Nadia Ferreira, está de cumpleaños. Su hija no perdió la ocasión para saludarla en sus redes sociales. “Te adoramos AbuLu!”, compartió la Miss Paraguay.
La modelo y reina de belleza paraguaya, Nadia Ferreira, derritió a sus seguidores con la primera foto en la que muestra a su pequeño bebé, fruto de su amor con Marc Anthony.
La ex reina de belleza compartió imágenes de su casamiento: hubo desfile de famosos y mucho baile. La modelo guaireña ya se presentó como la señora Muñiz tras dar el “sí, quiero” a Marc Anthony en Miami.
Nadia Ferreira y Marc Anthony son sensación a nivel internacional tras presentar en redes sociales a un nuevo integrante de la familia.
Omar Castorino, uno de los ex novios más conocidos de Nadia Ferreira, sorprendió en redes sociales al subir imágenes de lo que fue una reunión que tuvo junto a Harnaaz Sandhu, Miss India, quien recordemos le ganó la corona a Nadia Ferreira en el reciente Miss Universo.
Una cuenta de fans subió un viejo Tiktok donde hablaba de las exnovias “traumadas” y se especuló sobre una supuesta rivalidad con Dayanara Torres.
La Miss Grand Paraguay, Agatha León, representará a nuestro país en el certamen internacional. La reina de belleza quiere llegar lejos como lo hizo Nadia Ferreira.
Marc Anthony cumplió 54 años y recibió los mimos de la reina de belleza. “Que Dios te cuide, te bendiga y te proteja siempre”, le dijo la guaireña a su enamorado.
La sucesora de Nadia Ferreira habló de las críticas que recibió y dijo que es algo que siempre pasa, pero ella está enfocada en su preparación para el certamen internacional.
La vicerreina universal Nadia Ferreira salió al paso de los ataques contra la nueva Miss Universo Paraguay, Leah Ashmore, quien el pasado viernes recibió la corona en una criticada ceremonia realizada en Asunción.
La Vicereina Universal, Nadia Ferreira, ya se ve casada con el cantante.
La artista tailandesa Grace Panisara reveló a sus nuevas muñecas que recrean la ceremonia de Miss Universo en su edición número 70. Una de las figuras es la virreina universal, la paraguaya Nadia Ferreira.
Alvaro Mora cuestionó a la reina de belleza.
La vicerreina universal Nadia Ferreira habló por primera vez sobre su relación con el cantante puertorriqueño Marc Anthony y dijo estar disfrutando de cada minuto a su lado. En las últimas semanas le estuvo acompañando en varios conciertos y ambos se lanzaban muestras de cariño y amor.
Marc Anthony le cantó a Nadia Ferreira en Estados Unidos y ella le gritó “Te amo”. Desde un avión el salsero boricua posteó una foto en la que aparece la virreina universal sentada en su regazo.
Le estalkearon en las distintas redes sociales para ver cómo es la mansión del nuevo amor de Marc Anthony.
Un video en el que se observa a la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, besándose con el cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony se hizo viral este martes en las redes sociales.
Nadia Ferreira había dicho que era una etapa cerrada en su vida, ahora la guarireña no descarta volver a los concursos de belleza.
Las fotos de la virreina universal no solo deja maravillados a miles de paraguayos, sino también genera reacciones de famosos de todo el mundo.
El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, distinguió como Hija Dilecta de la capital del país a Nadia Ferreira por sus logros en Miss Universo 2021.