Nadia Ferreira deslumbró en su debut como anfitriona de la ceremonia con un vestido rojo que transmitió pasión y elegancia. La pieza, creación del diseñador George Hobeica, estuvo inspirada en el glamour hollywoodense con un aire art déco y dramatismo de alta costura.
Lea más: Nadia Ferreira deslumbró en la conducción de los Premios Juventud
Con el cabello recogido en una cola alta y un maquillaje de ojos ahumados, nuestra compatriota complementó a la perfección su estilismo sofisticado.
El vestido, en tono rojo quemado, destacó por la riqueza de la tela y la pedrería: partiendo de un cuello joya que se prolonga en un escote halter con abertura rectangular al centro del torso, se une luego a una faja a la altura de la cadera. Desde allí, caen bloques traslúcidos con incrustaciones en líneas verticales, combinados con piezas abullonadas que desembocan en una falda larga y fluida.
El diseño, de aire escultórico, evocó la grandeza de las diosas griegas, gracias al efecto drapeado y al movimiento de los materiales, al mismo tiempo que recuperó construcciones modernas popularizadas por casas como Zuhair Murad y Elie Saab, donde las transparencias se embellecen con detalles de joya de color, sin dudas fue una de las más aplaudidas de la noche.