13 ene. 2026

Jennifer Garner habla de su doloroso divorcio de Ben Affleck

La actriz Jennifer Garner habló por primera vez de su divorcio de Ben Affleck durante una entrevista con Marie Claire UK. Confesó lo doloroso que resultó en su momento.

Ben y Jennifer.JPG

Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados por 10 años.

Foto: Internet.

Durante una entrevista con Marie Claire UK, Jennifer Garner abrió su corazón sobre lo que realmente significó para ella su divorcio de Ben Affleck en 2018 y todo el proceso doloroso que significó.

Explicó que lo más complicado no fue la exposición pública ni los rumores, sino el fin de una familia tal como la conocía. “Lo verdaderamente difícil fue aceptar que una familia dejaba de existir tal como la conocía”, comentó la actriz, quien compartió diez años de matrimonio con Affleck.

La intérprete reveló que el desafío mayor fue perder una dinámica compartida, un “nosotros” que iba más allá del romance, incluyendo una amistad y una sociedad construida con el tiempo.

“Lo difícil fue la realidad. La ruptura de una familia fue lo difícil. Perder una verdadera relación y amistad fue lo difícil”, agregó.

Te puede interesar: Las predicciones de los Simpson para el 2026

Esta experiencia de duelo, dijo, requirió espacio y el apoyo de su círculo más cercano: amigos y familiares que la sostuvieron en los momentos más difíciles.

Además, Garner abordó cómo ha cambiado su papel como madre ahora que sus hijos son adolescentes y adultos jóvenes. Destacó la importancia de permitirles crecer con autonomía, observar sin intervenir en exceso y aprender a confiar en sus decisiones.

“No me sirve de nada escuchar chismes sobre mí ni sobre nadie más, mucho menos sobre mis hijos, así que no lo hago”.

A pesar de todo, Ben Affleck y Jennifer Garner han logrado construir una relación cordial y respetuosa tras su divorcio, convirtiéndose en un ejemplo de madurez emocional.

Más contenido de esta sección
El Teatro Latino dará inicio a su temporada 2026, con una noche especial dedicada a una de las figuras más queridas y versátiles del humor paraguayo, Clara Franco. El viernes 6 de febrero, a las 21:00, la actriz celebrará más de tres décadas de trayectoria artística con el estreno de Clara Franco Odelirá.
“Tiene el corazón roto”, sostuvo una fuente cercana al actor quién enfrenta el duelo por la muerte de su hija Victoria.
La banda paraguaya se presenta en el icónico Festival Medio y Medio, sumando su identidad sonora a uno de los encuentros culturales más prestigiosos del verano uruguayo.
La actriz australiana Nicole Kidman y el cantante de country Keith Urban llegaron el pasado martes a un acuerdo de divorcio con el que ponen fin a su matrimonio de 19 años.
En una jornada cargada de emociones, los artistas Marilina y su eposos Will Fretes repartieron regalos por Día de Reyes en varias ciudades y barrios de la capital. La actividad culminará con un concierto gratuito en Guarambaré.
Por cuarto año consecutivo, Nadia Ferreira es parte de los “rostros más bellos del mundo” 2025, posicionándose en el puesto 60.