15 abr. 2026

Madonna sorprendió a patinadora olímpica tras su presentación

La patinadora Amber Glenn eligió un tema de Madonna para su rutina en los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026 y al terminar recibió un mensaje directo de la artista.

Patinadora.JPG

La patinadora artística Amber Elaine Glenn.

Foto: Internet.

Durante los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026, la patinadora artística Amber Glenn decidió rendir tributo a Madonna al elegir “Like a Prayer”, uno de sus temas más emblemáticos para acompañar su rutina.

La cantante le envió un video con un mensaje personal de apoyo y reconocimiento, gesto que sorprendió a la joven deportista. Minutos después de abandonar la pista de hielo y conocer su puntuación, la joven de 26 años fue sorprendida con un mensaje de la propia intérprete, quien había visto un clip de su actuación.

También te puede interesar: El hijo de Ricky Martin presumió a su novia y recibió críticas

“Tengo que decirte que me dejó boquiabierta. Eres una patinadora increíble. Tan fuerte, tan hermosa, tan valiente. No puedo imaginar que no vayas a ganar. Así que solo quiero desearte buena suerte. Ve por ese oro”, expresó Madonna en el video.

@clarosports

UNA SORPRESA INESPERADA🎤❄️ La reina del pop, Madonna, envió un mensaje especial a Amber Glenn luego de que la patinadora utilizara su música en la pista de MilanoCortina2026 Un gesto que emocionó a la estadounidense y que demuestra cómo el arte trasciende el hielo. 🎶⛸️ Madonna AmberGlenn PatinajeArtístico WinterOlympics JuegosOlímpicos

♬ original sound - Claro Sports - Claro Sports

Glenn no pudo ocultar su emoción al escuchar las palabras de la cantante. Con las manos en la cara y visiblemente impresionada, respondió: “Estoy en shock. Estoy completamente en shock. De verdad estoy temblando. Dios mío”.

También expresó su agradecimiento de forma directa hacia la cantante: “Mi reina, muchísimas gracias… eres un ícono y una leyenda para siempre, gracias por apoyar a los atletas, espero poder hacerle justicia a la canción”, indicó.

Más contenido de esta sección
Una fuente confirmó que ya se enviaron las invitaciones para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce. Y estas revelan el lugar y la fecha exacta de la boda.
Finalmente Karol G confirmó que terminó con Feid. Explicó que después de tres años de relación, ambos decidieron separarse y seguir caminos distintos.
Índigo, la hija de Camilo y Evaluna cumplió tres años y lo celebraron con una fiesta de disfraces. Aunque ellos no publicaron nada, se pudo saber algo por el abuelo, Ricardo Montaner.
Uno de los filmes más esperados del año, la película biográfica sobre Michael Jackson, llegará a los cines el 22 de abril luego de varios retrasos en su fecha de estreno. Según, la revista norteamericana Variety, esto se debería a los cambios que sufrió la película.
La actriz confesó que fue despedida por su agencia de representación por su postura política y criticó que el actor Murk Ruffalo no enfrentara consecuencias similares.
En el Recreo del programa de Vive la Vida, la conductora de televisión señaló que hay que esperar hasta al matrimonio para tener vida íntima con la pareja.