30 may. 2026

Sol Cartes pide oración por la salud de su papá

La hija menor del ex presidente alzó en sus historias un comunicado en donde pide respeto y oración por el delicado momento que están pasando.

horacio y sol cartes.webp

Sol Cartes es muy cercana a su papá, Horacio.

Instagram Sol Cartes

El presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes fue hospitalizado el pasado jueves, y en vista de los comentarios poco sutiles de los internautas, su hija menor, Sol Cartes salió al paso con un atento comunicado via redes.

Te puede interesar: La senadora Celeste Amarilla celebró el primer añito de su nietita Evangelina

En el segundo párrafo de su escrito, con una foto de su boda de fondo, Sol escribió en sus historias: “Les pido con mucho respeto que no se difundan cosas ni mentiras y que acompañen a nuestra familia con prudencia en este momento sensible”

comunicado sol cartes.jpeg

Sol escribió en sus historias agradeciendo el apoyo de sus seguidores y también pidió oración.

Captura de pantalla de Instagram Maria Sol Cartes

Más contenido de esta sección
José Luis Rodríguez regresó al país por tercera vez para reencontrarse con su público paraguayo en el teatro del Banco Central del Paraguay. En conversación con TVO, habló de su nueva aplicación El Puma Contigo, reflexionó sobre el amor, el paso del tiempo y dejó en claro que sigue disfrutando del escenario con la misma pasión de siempre.
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.