La repentina muerte de Victoria Jones, de 34 años, fue un golpe devastador para su padre, el actor Tommy Lee Jones. Victoria fue encontrada muerta en un hotel en San Francisco sin signos de vida el pasado 1 de enero. Todo parece indicar que la joven sufrió una sobredosis. A pocos días del deceso, nuevas imágenes y testimonios de personas cercanas a Tommy Lee Jones, revelaron el fuerte impacto emocional que atraviesa el ganador del Óscar, según el medio Infobae.
Recientemente, el medio Daily Mail captó al actor de Men in Black mientras caminaba en San Antonio, Texas. Según describió el medio, Jones mostraba cierta cojera y se apoyaba en su esposaDawn Laurel-Jones.
Te puede interesar: Marilina y Will Fretes reparten alegría y regalos por Día de Reyes
Una fuente cercana al actor mencionó al tabloide que: “Tommy tiene el corazón roto. Siendo él un hombre duro y alguien que normalmente lo tiene todo bajo control, el estrés de perder a un hijo claramente lo ha golpeado como una tonelada de ladrillos”.
Hasta entonces no se anunciaron las causas oficiales de la muerte de Virginia Jones, sin embargo fuentes policiales citadas por el diario San Francisco Chronicle indicaron que el caso está siendo tratado como una posible “sobredosis accidental”.
Según el Daily Mail, la fuente aseguró que el actor no está trabajando, y que se está “tomando este tiempo para llorar” por la muerte de su hija.