31 mar. 2026

Nadia Ferreira publicó video especulando sobre el género de su bebé

Con un trend en Instagram, Nadia Ferreira especula sobre el bebé que espera, si será niño o niña. Señala si tiene antojos, hambre, náuseas, cambios de humor, entre otros puntos propios del embarazo.

Nadia Ferreira.png

Nadia Ferreira hizo un trend.

Foto: Instagram.

Con la música “It’s Tricky” de fondo y la descripción: “Ustedes qué creen que sea?”, Nadia Ferreira dio pistas de cómo está viviendo su segundo embarazo y de qué sexo podría ser su nuevo bebé con Marc Anthony.

El video tiene dos opciones, niño o niña. Cuando aparece “antojos”, Nadia se balancea hacia lo salado, que según la tradición es propio del sexo masculino. En cuanto su humor, se tira hacia niña, añadiendo que está muy cambiante.

Al aparecer “Piel”, se va hacia niño, asegurando que tiene la piel glowing o luminosa, que se caracteriza por una apariencia radiante, hidratada y saludable. Cuando aparece “Hambre”, se declina hacia niño y agrega “más de lo normal”.

Cuando toca el tema de energía, va por niña y agotada, haciendo una señal de querer dormir constantemente. Por las náuseas y vómitos, fue por niño, ya que no las tiene, según la publicación.

También te puede interesar: Bad Bunny explica el significado del número 64 en su atuendo

Haciendo un conteo, Nadia tiene más síntomas de bebé varón que de niña, pero en la mayoría de los comentarios la gente menciona que quieren que se venga la nena, otros indican que sea niño o niña auguran que venga con mucha salud, incluso hay quienes vaticinan que son mellizos.

Nadia y Marc Anthony anunciaron el nuevo embarazo el 28 de enero de este año, en coincidencia con su tercer aniversario de casamiento. Según el tamaño de su vientre ya estaría por el quinto a sexto mes de gestación.

Más contenido de esta sección
Luego de semanas de rumores, Alejandro Sanz confirmó en redes su amor por la actriz peruana.
El actor mexicano rindió en redes un emotivo homenaje a su compañera de vida.
Rosalía estaba dando un concierto en Milán como parte de su Lux Tour, pero debió suspenderlo por un malestar estomacal que no le permitió continuar.
El pasado jueves, en el Centro de Convenciones de la Conmebol se dio a conocer a Gretha Matiauda como la nueva Miss Universo Paraguay. En la oportunidad entregó su corona Yanina Gómez y también fue presentada la nueva directora de la organización, Lourdes Arévalos.
El matrimonio compartió su alegría en redes al anunciar la llegada de un varón a la familia Gavilán-Sautu.
La creadora de contenidos de origen mexicano se radicó en nuestro país hace unos meses. Así se puede comprobar a través de sus redes sociales y del posteo que realizó el veterinario Diego Dacak.