30 may. 2026

Nadia Ferreira y su celebración de año nuevo

La compatriota reunió a gran parte de su familia en su casa en Estados Unidos.

Feliz y bendecido 2026 para todos.jpg

La modelo paraguaya recibió con todo al 2026 junto a su familia.

Instagram Nadia Ferreira

Nadia Ferreira celebró la llegada del 2026 junto a su hijo Marco, su mamá Ludy, y su hermana Eli, además de otros miembros de su familia. La bella Nadia compartió mensajes de gratitud y buenos deseos en redes sociales, expresando la bienvenida a un nuevo año lleno de paz y amor. Lo llamativo es que en las imágenes compartidas por la ex Miss Universo, no aparece su amado, Marc Anthony, dando a suponer su ausencia.
Te puede interesar: Cristo Redentor es testigo de boda de pareja de paraguayos

¡¡Feliz año nuevo!!Que este 2026 esté lleno de bendiciones, salud, amor, prosperidad y que.jpg

La hermana mayor de Nadia también compartió en redes un saludo por el nuevo año, y una foto junto a su hermana y su madre.

Instagram Eli Ferreira

Sin embargo, más tarde se confirmó que el cantante estadounidense sí estuvo presente en la celebración, aunque Nadia optó por no compartir imágenes junto a él. En cambio, compartió fotos de su elegante look blanco y tiernas postales junto a su hijo Marquito, además de la puesta de su mesa para la cena de fin de año.

La belleza paraguaya también subió un video en donde se pueden ver los asombroso fuegos artificiales que anunciaron la llegada del 2026.

Más contenido de esta sección
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.