21 may. 2026

Cristo Redentor es testigo de boda de pareja de paraguayos

Karen Semeniuk y Nicolás Rojas son una pareja de compatriotas que decidió realizar su boda ante el Cristo Redentor como testigo, además de 200 invitados.

Karen y Nico...🤍 (1).webp

Karen y Nicolás durante la ceremonia religiosa de su boda en Rio de Janeiro.

La boda más comentada recientemente es la de Karen Semeniuk y Nicolás Rojas, los paraguayos que llevaron a 200 invitados para compartir con ellos su boda frente al Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil. La boda que se realizó el pasado viernes, fue organizada por la planner del momento, Jessi Miralles, que llevó a su equipo para lograr la hazaña. Por su parte, Geraldine Person de la empresa uela fue la encargada de coordinar la logística del traslado aéreo de los centenares de invitados.

Karen y Nico...🤍.webp

Karen y Nico se casaron en Rio de Janeiro.

Foto: Cinthia Sarubbi.

La pareja selló su amor en la cima del Corcovado, y los encargados de inmortalizar el evento fue el equipo de fotógrafos de Icónico. Las imágenes de video fueron grabadas por Mirobnow.

Karen y Nico...🤍 (3).webp

La pareja selló su amor en la cima del Corcovado.

Foto: Cinthia Sarubbi.

Te puede interesar: Miguel Almirón lleva alegría al Hospital Acosta Ñú

Más contenido de esta sección
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.
Luego de ser anunciada como artista para el Mundial de Fifa de este año, Marilina desapareció de la lista de artistas confirmados por su visa denegada. La razón sería por un error cometido en un viaje anterior al país norteamericano.
Durante un viaje en jet privado que ha hecho la familia de Cristiano Ronaldo, una de las menores se ha puesto sobre la cara una mascarilla y dos pequeñas lonchas de lomo en los ojos a modo de broma, mientras saca la lengua de forma traviesa.
La hija de la actriz norteamericana, Dexter Keaton, compartió fotos antiguas de ella y su madre en el primer Día de la Madre desde la muerte de Diane Keaton.
Angelina Jolie ya puso en venta la propiedad de California, la cual compró en 2017 poco después de iniciar su proceso de divorcio con Brad Pitt.
Luego del paso de Nadia Ferreira por Paraguay, ya se encuentra de nuevo en Miami celebrando su cumpleaños.