18 abr. 2024

Marc Anthony

La paraguaya promete un show increíble por parte de Marc Anthony este sábado, en el SND Arena. Ferreira dijo que está ansiosa por regresar a Paraguay.
Cada vez Nadia Ferreira cobra mayor notoriedad en el mundo de la moda y el espectáculo internacional. Esta vez fue una de las celebridades de la Fiesta del Día de los Muertos de Vogue México.
Tras haber dado a luz hace cuatro meses, la modelo paraguaya regresó a las pasarelas para desfilar a benéfico de la Fundación Ángeles por la Humanidad.
La 39ª Gala Anual de la Noche de las Estrellas de FGI en The Plaza, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, contó con la presencia de Nadia Ferreira y Marc Anthony, quienes lucieron impecables.
El jueves 5 de octubre se celebran los Premios Billboard, certamen que contará con la presencia de la bella paraguaya Nadia Ferreira.
Nadia Ferreira anunció en sus redes sociales que será parte de los Premios Billboard de la Música Latina.
Con una celebración por partida doble la pareja viajó este fin de semana a México para reunirse con grandes amigos y familiares en donde su Baby Muñiz se convirtió en cristiano.
La compatriota compartió un tierno momento a través de sus redes sociales, donde se le ve a Marc Anthony dándole cariño a su pequeño tras recibir el reconocimiento.
La modelo paraguaya Nadia Ferreira utilizó sus redes sociales para expresar su admiración y amor por su esposo Marc Anthony, quien acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Marc Anthony estuvo acompañado de sus hijos y de su esposa, Nadia Ferreira, y fue sorprendido por el exfutbolista David Beckham, quien subió al estrado para dedicar unas emotivas palabras a su amigo.
La modelo y reina de belleza paraguaya, Nadia Ferreira, derritió a sus seguidores con la primera foto en la que muestra a su pequeño bebé, fruto de su amor con Marc Anthony.
Nadia Ferreira y Marc Anthony son sensación a nivel internacional tras presentar en redes sociales a un nuevo integrante de la familia.
Una cuenta de fans subió un viejo Tiktok donde hablaba de las exnovias “traumadas” y se especuló sobre una supuesta rivalidad con Dayanara Torres.
Marc Anthony cumplió 54 años y recibió los mimos de la reina de belleza. “Que Dios te cuide, te bendiga y te proteja siempre”, le dijo la guaireña a su enamorado.
El novio de Nadia Ferreira canceló su show en Panamá a última hora tras avisar que se lesionó en el hotel donde estaba hospedado con la villarriqueña.
La vicerreina universal Nadia Ferreira habló por primera vez sobre su relación con el cantante puertorriqueño Marc Anthony y dijo estar disfrutando de cada minuto a su lado. En las últimas semanas le estuvo acompañando en varios conciertos y ambos se lanzaban muestras de cariño y amor.
Marc Anthony le cantó a Nadia Ferreira en Estados Unidos y ella le gritó “Te amo”. Desde un avión el salsero boricua posteó una foto en la que aparece la virreina universal sentada en su regazo.
Le estalkearon en las distintas redes sociales para ver cómo es la mansión del nuevo amor de Marc Anthony.
Un video en el que se observa a la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, besándose con el cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony se hizo viral este martes en las redes sociales.