15 dic. 2025

Nadia Ferreira deslumbra en la alfombra roja de los Grammy Latino 2024

La ex reina de belleza Nadia Ferreira deslumbró una vez más en la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos donde acompañó a su esposo Marc Anthony.

Celebrando una noche inolvidable, llena de emociones, talento y ritmo en los @latingrammys.jpg

Nadia Ferreira fue el centro de atención de los premios Grammy Latinos 2024 con su espectacular figura y belleza.

Foto: Gentileza/Redes.

La ex reina de belleza Nadia Ferreira estuvo presente en los 25° premios anual de los Grammy Latinos 2024, donde acompañó a su esposo el cantante Marc Anthony, quien se presentó en el escenario principal del evento.

Nuestra eterna reina de corazones lució radiante en un vestido negro y espalda abierta que la dejó lucir su espectacular figura. En los pies, unas exclusivas sandalias de Irina Sandal.

The 25th Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals

Nadia Ferreira junto a su esposo Marc Anthony en los 25 premios anual de los Grammy Latinos 2024.

Foto: DIA DIPASUPIL/AFP

Desde su arribo a la alfombra roja acaparó todas las miradas de los presentes y las lentes de las cámaras de los medios internacionales enfocaron a la modelo de 25 años quien se encuentra en su mejor momento, tanto como madre, esposa y profesional.

Nadia ferreira.jpg

Nadia Ferreira lucio radiante durante los 25° premios Grammy Latinos 2024.

Foto: Gentileza.

Durante su pasada en la alfombra roja Nadia y Marc posaron para una fotografía con sus ahijados de boda, los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal, quienes también derrocharon miel durante su pasada inicial.

US-ENTERTAINMENT-MUSIC-AWARD-LATIN GRAMMYS-ARRIVALS

Christian Noda, Ángela Aguilar, Marc Anthony y Nadia Ferreira posan juntos en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2024.

Foto: GIORGIO VIERA/AFP

Entre los momentos destacados de la noche, se destacó el segmento en honor a la salsa, producido por Marc Anthony, quien cantó con La India su himno ‘Vivir lo nuestro’.

Más contenido de esta sección
Como cada año, la influencer y empresaria Sara Allinquant realizó su White Party 2025 by Sary. La misma tuvo lugar en su residencia con la participación de sus amistades.
Miguel Almirón y Alexia Notto recibieron la bendición nupcial en la iglesia de San Bernardino, el pasado sábado. La pareja, ya se había casado ante la ley civil hace 9 años y tienen un hijo de 3 años.
La actriz confesó cómo enfrentó dudas sobre su imagen mientras celebraba la nueva etapa de un personaje que la acompañó en sus momentos más decisivos
Luego de casi una década del primer sí, ante la ley del hombre, la pareja realizará la boda religiosa.
Durante el estreno de la película Avatar: Fuego y Ceniza, en Los Ángeles, Miley Cyrus se aseguró de que su anillo se convirtiera en el protagonista de la velada y fuese el objetivo de los cámaras. Esta es una prueba de compromiso de la pareja y su próxima boda.
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.