02 dic. 2025

Nadia Ferreira deslumbra en la alfombra roja de los Grammy Latino 2024

La ex reina de belleza Nadia Ferreira deslumbró una vez más en la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos donde acompañó a su esposo Marc Anthony.

Celebrando una noche inolvidable, llena de emociones, talento y ritmo en los @latingrammys.jpg

Nadia Ferreira fue el centro de atención de los premios Grammy Latinos 2024 con su espectacular figura y belleza.

Foto: Gentileza/Redes.

La ex reina de belleza Nadia Ferreira estuvo presente en los 25° premios anual de los Grammy Latinos 2024, donde acompañó a su esposo el cantante Marc Anthony, quien se presentó en el escenario principal del evento.

Nuestra eterna reina de corazones lució radiante en un vestido negro y espalda abierta que la dejó lucir su espectacular figura. En los pies, unas exclusivas sandalias de Irina Sandal.

The 25th Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals

Nadia Ferreira junto a su esposo Marc Anthony en los 25 premios anual de los Grammy Latinos 2024.

Foto: DIA DIPASUPIL/AFP

Desde su arribo a la alfombra roja acaparó todas las miradas de los presentes y las lentes de las cámaras de los medios internacionales enfocaron a la modelo de 25 años quien se encuentra en su mejor momento, tanto como madre, esposa y profesional.

Nadia ferreira.jpg

Nadia Ferreira lucio radiante durante los 25° premios Grammy Latinos 2024.

Foto: Gentileza.

Durante su pasada en la alfombra roja Nadia y Marc posaron para una fotografía con sus ahijados de boda, los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal, quienes también derrocharon miel durante su pasada inicial.

US-ENTERTAINMENT-MUSIC-AWARD-LATIN GRAMMYS-ARRIVALS

Christian Noda, Ángela Aguilar, Marc Anthony y Nadia Ferreira posan juntos en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2024.

Foto: GIORGIO VIERA/AFP

Entre los momentos destacados de la noche, se destacó el segmento en honor a la salsa, producido por Marc Anthony, quien cantó con La India su himno ‘Vivir lo nuestro’.

Más contenido de esta sección
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.
Con dos fechas históricas en La Nueva Olla y un despliegue técnico sin precedentes, Shakira estará acompañada de talento local: Kaese y Nath Aponte como teloneras, y un grupo de 100 figuras paraguayas elegidas para la esperada caminata previa al show.
Tras un año marcado por los festejos de sus 25 años de trayectoria, la banda nacional Salamandra volvió a convocar a su público para un homenaje especial, la relectura integral de Alma en Peña, el álbum que en 2015 marcó un antes y un después tanto para ellos como para el rock hecho en Paraguay.
Recientemente se publicó una entrevista en el diario The Telegraph en dónde se da entender que el actor se encuentra sin hogar actualmente.