Cómo era de esperarse, la ex reina de belleza y actual esposa del cantante Marc Anthony estuvo presente en la aparente “boda secreta” de los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar que se llevó acabo el pasado fin de semana.
Nadia lució -cómo ya es costumbre- espléndida en un vestido de encaje de hombros descubiertos en tono azul cielo, que combinó con un zapato y cartera de mano del mismo color y pelo recogido.
Nadia acompañó su esposo, quien tiene una gran amistad con Nodal.
Críticas en redes
Luego del posteo de Nadia Ferreira, los internautas reaccionaron, pero no favorablemente, a la presencia de la ex Miss Universo Paraguay en la boda de Nodal. ¿Por qué motivo? Es la pregunta y la respuesta, porque Nadia asistió a la boda del ex de su amiga, en este caso, la cantante argentina Cazzu, madre de la hija de Nodal.
Los seguidores de Ferreira desaprobaron que haya asisitido a la boda del ex de su “amiga”, asegurando que es una traición a la amistad entre ambas.
“No eras “amiga” de Cazzu????? Estamos en tiempos de TRAICIONES Y DESLEALTADES POR TODOS LADOS”, “No que era muy amiga de Cazzu?? Así es aquí ven el claro y vivo ejemplo que la “amistad” ya no existe hoy en día”, son algunos de los cometarios que se pueden leer en redes sociales.
Asimismo, el otro lado de la moneda felicitó a Nadia por acompañar a su esposo en este evento social y verse como una verdadera reina.