14 mar. 2026

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebran el bautizo de su hijo

Con una celebración por partida doble la pareja viajó este fin de semana a México para reunirse con grandes amigos y familiares en donde su Baby Muñiz se convirtió en cristiano.

Bautizo hijo de Nadia Ferreira.jpg

El Baby Muñiz junto a sus padres y padrinos, en la Catedral Metropolitana de México.

Internet

Marc Anthony y Nadia Ferreira eligieron México como el escenario perfecto para celebrar un momento muy especial en sus vidas: el bautizo de su primer hijo juntos, el pequeño Marc Anthony Jr, de tres meses.

Desde que Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron el nacimiento de su primer bebé en común el junio pasado, se mantuvieron herméticos ante cualquier detalle del pequeño, sin embargo, la paraguaya compartió en sus redes sociales imágenes del sagrado sacramento en la Catedral Metropolitana del país azteca.

Emocionados, los felices padres celebraron el primer sacramento de su bebé con una fiesta en el Grand Hotel de la Ciudad de México, en la que también festejaron los cumpleaños de Ludy Ferreira, madre de Nadia, con una serenata e interpretaciones con arpa paraguaya.

Padrinos

Además la virreina universal reveló quienes son los padrinos del Baby Muñiz. Se trata de Carlos Slim Domit, empresario y filántropo mexicano. Presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns. También lo acompañó María Elena Torruco, hija de Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo desde el 2018 (México). Male es nieta de la actriz y cantante María Elena Marqués Rangel, exponente de la Época de Oro del cine mexicano.

Los orgullosos papás mantienen en el hermetismo total la identidad de su hijo, solo mostraron a los seguidores fotos del bebé de espaldas, de sus manitas o pies.

Más contenido de esta sección
Shakira, y la estrella emergente colombiana Beéle presentaron su nuevo sencillo denominado Algo Tú.
Sam Asghari habló por primera vez sobre el reciente arresto de Britney Spears por conducir bajo efectos del alcohol. Aseguró que todas las personas cometen errores, dejando ver una postura comprensiva.
Cristiano Ronaldo viajará a Madrid y se ausentará por un tiempo del campo de juego, según confirmó su equipo Al-Nassr.
En la demanda realizada por los hermanos Cascio, argumentando abusos sexuales por parte de Michael Jackson se involucran a Elizabeth Taylor y Elton John.
Su novio Georgio Frangulis le obsequió un anillo de 12 quilates para comprometerse con ella.
La cantante Marilina lanzó un emotivo material de polkas nacionales que conecta con sus raíces y su historia familiar, logrando un fuerte impacto en YouTube y entre sus seguidores llegando a más de un millón de reproducciones en menos de una semana.