20 ene. 2025

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebran el bautizo de su hijo

Con una celebración por partida doble la pareja viajó este fin de semana a México para reunirse con grandes amigos y familiares en donde su Baby Muñiz se convirtió en cristiano.

Bautizo hijo de Nadia Ferreira.jpg

El Baby Muñiz junto a sus padres y padrinos, en la Catedral Metropolitana de México.

Internet

Marc Anthony y Nadia Ferreira eligieron México como el escenario perfecto para celebrar un momento muy especial en sus vidas: el bautizo de su primer hijo juntos, el pequeño Marc Anthony Jr, de tres meses.

Desde que Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron el nacimiento de su primer bebé en común el junio pasado, se mantuvieron herméticos ante cualquier detalle del pequeño, sin embargo, la paraguaya compartió en sus redes sociales imágenes del sagrado sacramento en la Catedral Metropolitana del país azteca.

Emocionados, los felices padres celebraron el primer sacramento de su bebé con una fiesta en el Grand Hotel de la Ciudad de México, en la que también festejaron los cumpleaños de Ludy Ferreira, madre de Nadia, con una serenata e interpretaciones con arpa paraguaya.

Padrinos

Además la virreina universal reveló quienes son los padrinos del Baby Muñiz. Se trata de Carlos Slim Domit, empresario y filántropo mexicano. Presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns. También lo acompañó María Elena Torruco, hija de Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo desde el 2018 (México). Male es nieta de la actriz y cantante María Elena Marqués Rangel, exponente de la Época de Oro del cine mexicano.

Los orgullosos papás mantienen en el hermetismo total la identidad de su hijo, solo mostraron a los seguidores fotos del bebé de espaldas, de sus manitas o pies.

Más contenido de esta sección
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este domingo que al asumir el lunes suspenderá la ley que prohibe TikTok y propuso que la plataforma sea controlada en un 50% por accionistas estadounidenses.
‘With Love, Meghan’, el documental de Netflix protagonizado por Meghan Markle, se entrenará el 4 de marzo y no el 15 de enero como estaba previsto, debido a los graves incendios de Los Ángeles, informó este lunes la plataforma audiovisual.
En la tarde de este jueves, se realizó la revelación de sexo del hijo que esperan Sol Cartes y su esposo Patrick Bendlin. La feliz pareja espera a un niño.
Talylor Swift se ha unido a varias celebridades que han donado para ayudar a las víctimas de los incendios que siguen ardiendo en California, y ha invitado a sus millones de seguidores de redes sociales a hacer lo mismo.
Mediante las redes sociales Mauro Icardi confirmó su romance con China Suárez causando una gran repercusión mediática en todo el mundo.
La premiación de los Globos de Oro se llevará a cabo hoy en el Beverly Hilton de Los Ángeles. Se emitirá en directo por CBS y también se podrá ver en Paramount+.