04 dic. 2025

Nadia Ferreira: “Felicitaciones mi amor…te lo mereces”

La modelo paraguaya Nadia Ferreira utilizó sus redes sociales para expresar su admiración y amor por su esposo Marc Anthony, quien acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

WhatsApp Image 2023-09-07 at 21.07.00.jpeg

Fotografía compartida por Nadia Ferreira en sus redes sociales.

Foto: Gentileza.

¡Orgullosa y enamoradísima! La paraguaya Nadia Ferreira compartió dos imágenes luego de que su marido, el cantante Marc Anthony, recibiera su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. “Felicitaciones mi amor.. te lo mereces. Living legend!!! Te amo”, publicó en sus redes la reina de belleza.

Acompañó el texto con dos fotografías: la pareja posando felices y una imagen de sus manos con la condecoración al salsero.

WhatsApp Image 2023-09-07 at 21.07.00 (2).jpeg

Las manos de Marc Anthony y Nadia Ferreira con la estrella del cantante.

Foto: Gentileza.

Orgulloso

Durante el acto el exfutbolista David Beckham subió al estrado para dedicar unas emotivas palabras a su amigo.

Beckham recordó que conoció al artista hace 20 años cuando era jugador del Real Madrid y era fan de su música, y detalló que desde ese primer encuentro existió “una conexión especial” que marcó el rumbo de una larga amistad.

WhatsApp Image 2023-09-07 at 21.07.01.jpeg

Marc Anthony junto al exfutbolista David Beckham, su gran amigo.

Foto: Gentileza.

“En todos los niveles (Marc Anthony) es una estrella de verdad (...) Mereces todo el amor y respeto que estás recibiendo hoy”, mencionó Beckham, quien tildó de “inspiradora” su pasión y talento hacia su vocación.

Luego, Beckham compartió en sus redes: “Muy orgulloso de mi hermano, otro logro increíble y tan merecido. Honrado de estar ahí para ti. Te quiero hombre @marcanthony”.

Sin dudas, un día inolvidable para Marc Anthony y sus allegados.

Más contenido de esta sección
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.
Con dos fechas históricas en La Nueva Olla y un despliegue técnico sin precedentes, Shakira estará acompañada de talento local: Kaese y Nath Aponte como teloneras, y un grupo de 100 figuras paraguayas elegidas para la esperada caminata previa al show.
Tras un año marcado por los festejos de sus 25 años de trayectoria, la banda nacional Salamandra volvió a convocar a su público para un homenaje especial, la relectura integral de Alma en Peña, el álbum que en 2015 marcó un antes y un después tanto para ellos como para el rock hecho en Paraguay.