15 may. 2026

Nadia Ferreira: “Felicitaciones mi amor…te lo mereces”

La modelo paraguaya Nadia Ferreira utilizó sus redes sociales para expresar su admiración y amor por su esposo Marc Anthony, quien acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

WhatsApp Image 2023-09-07 at 21.07.00.jpeg

Fotografía compartida por Nadia Ferreira en sus redes sociales.

Foto: Gentileza.

¡Orgullosa y enamoradísima! La paraguaya Nadia Ferreira compartió dos imágenes luego de que su marido, el cantante Marc Anthony, recibiera su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. “Felicitaciones mi amor.. te lo mereces. Living legend!!! Te amo”, publicó en sus redes la reina de belleza.

Acompañó el texto con dos fotografías: la pareja posando felices y una imagen de sus manos con la condecoración al salsero.

WhatsApp Image 2023-09-07 at 21.07.00 (2).jpeg

Las manos de Marc Anthony y Nadia Ferreira con la estrella del cantante.

Foto: Gentileza.

Orgulloso

Durante el acto el exfutbolista David Beckham subió al estrado para dedicar unas emotivas palabras a su amigo.

Beckham recordó que conoció al artista hace 20 años cuando era jugador del Real Madrid y era fan de su música, y detalló que desde ese primer encuentro existió “una conexión especial” que marcó el rumbo de una larga amistad.

WhatsApp Image 2023-09-07 at 21.07.01.jpeg

Marc Anthony junto al exfutbolista David Beckham, su gran amigo.

Foto: Gentileza.

“En todos los niveles (Marc Anthony) es una estrella de verdad (...) Mereces todo el amor y respeto que estás recibiendo hoy”, mencionó Beckham, quien tildó de “inspiradora” su pasión y talento hacia su vocación.

Luego, Beckham compartió en sus redes: “Muy orgulloso de mi hermano, otro logro increíble y tan merecido. Honrado de estar ahí para ti. Te quiero hombre @marcanthony”.

Sin dudas, un día inolvidable para Marc Anthony y sus allegados.

Más contenido de esta sección
Vadhir Derbez reaccionó a la denuncia de una modelo estadounidense de 19 años, quien lo acusa de presunto abuso sexual.
Victoria Kühne, novia de Cristian Castro reveló la complicación de salud que tuvo tras regresar a su casa en Monterrey, después de un viaje a Los Ángeles.
“No podía morirme sin darle la mano”, dijo el actor mexicano del Chavo del 8.
La esposa del astro del fútbol habló sin tapujos sobre su filosofía a la hora de acompañara sus hijos, en medio del conflicto con su hijo Brooklyn.
Nadia Ferreira vino a Paraguay para un encuentro de mujeres y brindó una entrevista a Estación 40. Dijo que la clave del éxito es mucho trabajo, disciplina, constancia y ser fiel a uno mismo.
El pasado lunes 4 de mayo se realizó la polémica Met Gala, patrocinada este año por Jeff Bezos y Lauren Sanchez. Ese día, la ciudad de Nueva York albergó a celebridades de distintas áreas con la temática de “La moda es arte”.