Marc Anthony salió en defensa del David y Victoria Beckham, buscando aclarar la situación y poner freno a las especulaciones. Todo comenzó cuando el cantante fue a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz y ofreció un show. Para llamar al novio a la pista y, en lugar de presentar a la novia para el tradicional primer baile, pidió: “Que suba la mujer más hermosa del salón esta noche… ¡Victoria Beckham!”.
El comentario habría afectado tanto a Nicola, quien abandonó el salón entre lágrimas, acompañada por su madre y su hermana, mientras Victoria ocupaba el centro de la pista.
En una entrevista, el músico de 57 años, calificó a la familia Beckham de “maravillosa” y calificó la disputa familiar como “desafortunada”. “No tengo nada que decir sobre lo que está pasando con la familia”, declaró. “Son una familia maravillosa. Los conozco desde antes de que nacieran los niños. Soy el padrino de Cruz. Tengo una relación muy estrecha con la familia”.
Finalmente quiso poner un alto al supuesto mal comportamiento de Victoria en la boda de su hijo: “No tengo nada que decir sobre lo que pasó allí. Es extremadamente lamentable cómo se está desarrollando, pero (lo que está sucediendo) no es la verdad”, aclaró.
Te puede interesar: Brooklyn se borra un tatuaje dedicado a David Beckham
En una serie de historias de Instagram, Brooklyn rompió el silencio sobre la disputa que mantiene con sus padres y hermanos, relacionada con el supuesto trato que su familia habría dado a su esposa, Nicola Peltz, con quien se casó en abril de 2022. En su declaración, el chef afirmó que su madre “secuestró” su primer baile con Peltz en la recepción de su boda y luego “bailó de manera muy inapropiada” sobre él, dejándolo “incómodo” y “humillado”.
“Frente a nuestros 500 invitados a la boda, Marc Anthony me llamó al escenario, donde en el programa estaba previsto mi baile romántico con mi esposa, pero en cambio mi madre me esperaba para bailar conmigo”, escribió Brooklyn. “Bailó de forma muy inapropiada delante de todos. Nunca me he sentido más incómodo ni humillado en mi vida”, publicó.