Un tatuaje en el brazo de Brooklyn mostraba un ancla con la palabra “DAD”, un diseño que era un homenaje personal a su papá David, exfutbolista y figura central de la familia Beckham.
Sin embargo, en las últimas semanas, ese tatuaje desapareció, lo que antes era la palabra “papá” ahora está cubierto por formas que parecen una estrella de mar y salvavidas, según fotos recientes obtenidas por Page Six.
En las imágenes, se ve al hijo mayor de la familia paseando con su esposa, Nicola Peltz, por Los Ángeles con el tatuaje modificado. Una fuente cercana aseguró a Page Six, que Brooklyn se sometió a tratamientos láser para borrar la dedicatoria porque “quería que desapareciera”.
Te puede interesar: Alicia Ramírez, esposa de Pipino Cuevas bailó en Encarnación
Esta decisión se produce semanas después de que Brooklyn publicara un largo mensaje en redes sociales acusando a sus papás de interferir en su matrimonio con Nicola y de contribuir a problemas personales que lo han marcado durante años.
En sus declaraciones, el fotógrafo señaló que no tiene interés en reconciliarse con su familia, generando una ruptura que parece no tener una reconciliación cercana.