La ex modelos Alicia Ramírez sambó este último fin de semana en los corsos encarnacenos. Lo hizo en una carroza especial puesta por el Club Nacional de Encarnación.
“La vida es un mosaico de momentos únicos. Gracias por la oportunidad de disfrutar esta gran fiesta. Gracias al club Nacional por la confianza depositada”, dijo Alicia.
Alicia también agradeció a la bailarina Yentel Arguello por darle un curso intensivo de baile. Por su parte, Pipino Cuevas publicó en sus redes su orgullo por su esposa. “Si supieran cuántos años tiene y se ve así de bien”, comentó.
También te puede interesar: La alfombra roja de los Grammy 2026
Pero no todos estuvieron felices por la participación de Alicia, pues se habló de una polémica en la que la musa original del club Nacional, Antonella Rienzzi, fue reemplazada, lo que causó indignación al círculo cercano a Antonella.
Otra que no estuvo muy contenta fue Ña Tora, la suegra de Alicia. La misma advirtió que castigará a Ali y Pipino por esta hazaña. Ya que Ña Nidia no está de acuerdo con que se muestre mucha piel y menos con su edad. Para la doña, Alicia da mal ejemplo a los jóvenes zambando semidesnuda.