24 jul. 2024

De fiesta: Marquito, el hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony cumple su primer año de vida

Hoy, 12 de junio el pequeño Marco Muñiz Ferreira está cumpliendo su primer añito. Su abu Ludy viajó desde Paraguay para acompañar a su segundo nieto en esta fecha especial.

441925753_18441411382040044_5418849132416237641_n.jpg

“La casa está de fiesta!!🤗🥳 Hoy hace un año que llegaste a nuestras vidas amor de su abu..!! Feliz cumpleaños que tu primer año sea sólo el comienzo de una vida llena de momentos preciados y sueños hechos realidad y que tus días estén siempre llenos de sol y alegría.. te adoro mi tunti tunti bello..”bendiciones siempre”🙏🏻🩵 #”Feliz Cumpleaños Marco amor de su Abulu”, posteo Ludy Ferreira en sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de su segundo nieto.

Marco Muñiz Ferreira es el primer hijo del matrimonio de la ex reina de belleza Nadia Ferreira y el cantante y actor Marc Anthony. El mismo nació lunes 12 de junio del 2023, cinco meses después del matrimonio de sus padres.

Familia.

Marco nació un domingo 18 de junio del 2023 y es el primer hijo del matrimonio de Nadia Ferreira y Marc Anthony, el cual llegó pocos meses después de la boda de ambas celebridades.

Hasta el momento, sus padres no han posteado nada con respecto al primer cumpleaños del pequeño, quien tiene un parecido indiscutible con nuestra bella compatriota, hasta heredó sus ojos color cielo.

378591125_858406742308737_1714179971752421635_n.jpg

Se espera, que en estos días, la pareja realice una fiesta por todo lo alto para celebrar el aniversario de su niño, por lo que su abu Lu no dudó en tomar un vuelo para estar junto a su nieto en este día especial.

Desde su nacimiento, fueron muy pocas las fotografías que Nadia y Marc compartían del niño y en en muchas no dejaban ver su rosto.

Sus fieles seguidores recién el pasado mes de marzo, cuando el pequeño cumplió 9 meses pudieron conocer a Marquito, cuando su madre compartió la primera fotografía del niño a todo color y con una hermosa sonrisa.

marco muñiz.jpg

El bautizo de Marco JR. fue el pasado mes de setiembre en tierras mexicanas en la Catedral Metropolitana del país azteca, cuando el pequeño tenía tres meses de vida.

Emocionados, los felices padres celebraron el primer sacramento de su bebé con una fiesta en el Grand Hotel de la Ciudad de México.

Además la virreina universal reveló quienes son los padrinos del Baby Muñiz. Se trata de Carlos Slim Domit, empresario y filántropo mexicano, presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns. También lo acompañó María Elena Torruco, hija de Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo desde el 2018 (México).

Más contenido de esta sección
La exreina de belleza y modelo Guadalupe González volvió con todo al ruedo mediático, esta vez en el Baila Conmigo Paraguay. En un mano a mano con TVO, la esposa del futbolista Juan Iturbe se confesó y habló de todo lo que implica estar en el reality más importante del país.
Sandra Mihanovich conversó con TVO sobre lo que será su concierto en nuestro país y los nuevos proyectos en puerta.
La estrella canadiense del pop Justin Bieber dio un concierto privado en India como parte de las celebraciones previas a la boda de uno de los hijos del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani.
Ariel Cordero, psicóloga, influencer y primera mujer transgénero clasificada como posible representante de Chile en el certamen de belleza femenina Miss Universo, aseguró a EFE que “su transición comenzó cuando nació”.
La Miss Universo nicaragüense Sheynnis Palacios llegó este viernes por la noche a Guatemala para una visita de varios días, aclamada a su arribo por unas 150 personas, muchas de ellas compatriotas de la reina de belleza.
Kenny, la influencer conocida como La Comadre, utilizó sus redes sociales para hacer un descargo en contra de las dos personas con las cuales trabajó codo a codo en su mejor momento. Cuenta porqué se alejó de las redes y la nueva vida que tiene actualmente.