29 jun. 2026

Critican a Nadia Ferreira en programa mexicano

La modelo paraguaya fue criticada por su reacción en un programa mexicano.

nadiaok.jpg

La modelo Nadia Ferreira y su marido, el cantante Marc Anthony.

Foto: Gentileza.

Nadia Ferreira fue criticada por panelistas de un programa mexicano por su actitud hacia unos fans que intentaron saludarla.

Las panelistas calificaron a la modelo paraguaya de “grosera” y “petulante” por ignorar a sus seguidores que intentaron conversar con ella. Una de las figuras del show señaló que la actitud de la compatriota fue “francamente una payasada”.

El evento ocurrió cuando la modelo salía con su esposo, Marc Anthony, de la hacienda donde se casaron Ángela Aguilar y Christian Nodal. Nadia y Marc se encontraban en un vehículo, saliendo del lugar, y unos fanáticos se acercaron para grabarlos, pero al parecer este gesto no agradó a la paraguaya, quien decidió tapar con la mano la ventana del automóvil. Los fans al grabar gritaron el nombre de “Nadia”, pero ella los ignoró todo el tiempo.

Además los panelistas, señalaron que fue por ella que todos se enteraron de la boda. “La bola de nieve empezó a girar gracias a su publicación. Yo creo que no la vuelven a invitar”, dijo otro presentador.

Más contenido de esta sección
Joe Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger presume sus avances en el gym mientras incursiona en el fisicoculturismo y sorprende por el enorme parecido con su papá.
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.
La modelo anunció en sus redes que viajará a Estados Unidos y vestirá el traje de Pájaro Campana.