03 may. 2026

Critican a Nadia Ferreira en programa mexicano

La modelo paraguaya fue criticada por su reacción en un programa mexicano.

nadiaok.jpg

La modelo Nadia Ferreira y su marido, el cantante Marc Anthony.

Foto: Gentileza.

Nadia Ferreira fue criticada por panelistas de un programa mexicano por su actitud hacia unos fans que intentaron saludarla.

Las panelistas calificaron a la modelo paraguaya de “grosera” y “petulante” por ignorar a sus seguidores que intentaron conversar con ella. Una de las figuras del show señaló que la actitud de la compatriota fue “francamente una payasada”.

El evento ocurrió cuando la modelo salía con su esposo, Marc Anthony, de la hacienda donde se casaron Ángela Aguilar y Christian Nodal. Nadia y Marc se encontraban en un vehículo, saliendo del lugar, y unos fanáticos se acercaron para grabarlos, pero al parecer este gesto no agradó a la paraguaya, quien decidió tapar con la mano la ventana del automóvil. Los fans al grabar gritaron el nombre de “Nadia”, pero ella los ignoró todo el tiempo.

Además los panelistas, señalaron que fue por ella que todos se enteraron de la boda. “La bola de nieve empezó a girar gracias a su publicación. Yo creo que no la vuelven a invitar”, dijo otro presentador.

Más contenido de esta sección
Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.
El cantante español Alejandro Sanz visitó, el pasado viernes 24, la famosa ciudadela inca de Machu Picchu junto a su nueva pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, durante una escapada de su gira internacional ¿Y ahora qué?
Madonna había denunciado la desaparición del vestuario que usó para su show con Sabriana Carpenter en Coachella, pero la policía de Indio, California llegó a la conclusión de que nadie las robo realmente.
“Vy’apave nde arambotyre” pronunció elegantamente, la reina Letizia de España saludando al Centro Cultural de España en Paraguay que cumple 50 años de existencia.
La hermana más cercana a al astro del pop decidió no participar de la película sobre la vida de Michael Jackson, sin embargo dio su apoyo a su sobrino Jaafar Jackson quien interpreta al “Rey del Pop”
La adolescencia de la bella actriz sudafricana estuvo marcada por la violencia y el alcoholismo de su padre.