20 dic. 2025

Justicia argentina confirmó condena a Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro está condenado de abusar sexualmente de su ahijada, menor de edad, de quien tenía la guarda.

jugadorjpg.webp

El exfutbolista Jonathan Fabbro, quien está preso en Argentina por abusar de su ahijada, fue nuevamente noticia, debido a que el magistrado Pablo Jantus confirmó la condena de 2019, de 14 años de cárcel y ahora, Fabbro es condenado como violador.

La imputación cambió: antes era por abuso gravemente ultrajante y ahora es abuso con acceso carnal en cinco hechos, uno agravado porque el exfutbolista tenía la guarda de la menor. También, se lo condena por corrupción de menores, agravada por la edad, menos de 13 años, según publicó el medio Infobae.

Debido a esto, Fabbro podrá recibir incluso más años de prisión, ya que el magistrado Jantus remitió el expediente a la Oficina de Sorteos de la Cámara Federal para que determine qué tribunal deberá calcular y dictar la nueva pena para el exfutbolista.

El exjugador de Cerro Porteño y la Selección paraguaya, fue detenido en el 2019, en México y trasladado hasta Argentina para ser procesado.

Más contenido de esta sección
La cantante estadounidense Britney Spears desactivó su cuenta de Instagram. La artista venía publicando mensajes que preocuparon a su público debido a una nueva disputa con Kevin Federline, su exmarido y padre de sus dos hijos.
El colombiano Maluma y la puertoriqueña Roselyn Sánchez fueron designados como los conductores de la 26° entrega de los Latin Grammy
La celebridad abre oficialmente la temporada de disfraces con un homenaje a Britney Spears en su video del tema Oops I did it again.
El 7 y 8 de noviembre, Asunción se prepara para un viaje sensorial único con el EXPYFEST 2025, el festival que fusiona arte, tecnología y música electrónica en dos jornadas imperdibles. Realidad virtual, sonido 360°, videomapping, performances y experiencias inmersivas transformarán la Alianza Francesa en un laboratorio creativo donde la emoción y la innovación se encuentran.
Los estudios Paramount de Los Ángeles se convirtieron por primera vez en pasarela en lo que sería la cuarta edición del evento de la revista Vogue que celebra al universo del cine y la moda.
La bella Nadia se mostró feliz en sus redes, recorriendo las calles de su vecindario para pedir dulces, disfrazada junto a su hijo Marquitos.