Shakira vivió un momento especial durante su segunda presentación en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, al invitar a sus hijos Sasha y Milan al escenario para interpretar juntos la canción “Acróstico”. Ante 45.000 espectadores, la artista colombiana mostró una faceta íntima y familiar, marcando la primera vez que los niños cantaron en vivo junto a su madre, cosa que no se dio en nuestro país.
Te puede interesar: Miguel Almirón y Alexia Notto se casaron por iglesia
El tema interpretado por la “loba” y sus dos “cachorros” se trata de una canción que la barranquillera compuso especialmente para sus hijos y se convirtió en el punto más emotivo del espectáculo. Por su parte, sus hijos se mostraron felices por compartir el escenario con su madre ante la multitud.
Romance argentino
En un momento del concierto, la artista aprovechó para hablar sobre su relación de amor con el país vecino. “Mi casa, porque lo que tengo con Argentina es una historia de amor que empezó hace mucho tiempo”, dijo Shakira y el publicó reacción con gritos y ovaciones. Esto se suma al encuentro que la artista mantuvo con Antonio de la Rúa hace unos meses atrás en San Diego, Estados Unidos.
@ciudadmagazine ¡EXCLUSIVO! El inesperado mensaje de amor de Shakira en pleno show, ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: "Una historia que empezó hace..." La cantante dedicó unas emotivas palabras entre canción y canción, aseguró que Argentina es "su casa" y mencionó una historia de amor que dio que hablar. 🔗 Leé la nota completa en Ciudad.com y en el link in bio. #Shakira
♬ sonido original - Ciudad Magazine - Ciudad Magazine