22 mar. 2026

Britney Spears desaparece de las redes sociales

La cantante estadounidense Britney Spears desactivó su cuenta de Instagram. La artista venía publicando mensajes que preocuparon a su público debido a una nueva disputa con Kevin Federline, su exmarido y padre de sus dos hijos.

britney-spears-memorias.jpg

La princesa del pop tiene preocupados a sus fans

Internet

Al buscar la cuenta en Instagram (@britneyspears), donde la artista tenía unos 42 millones de seguidores, no aparece la cuenta y algunos internautas hasta encontraron el mensaje de que “es posible que el enlace no funcione o que el perfil se haya suprimido”.

Te puede interesar: Paris Hilton se convierte en Britney Spears para Halloween

Uno de sus últimos mensajes fue publicado a mediados de octubre. Allí, la autora de los clásicos del pop de los 2000 ... Baby One More Time o de Oops! I Did It Again respondía a los primeros extractos que del libro de memorias de Federline, You Thought You Knew, en el que el DJ y bailarín decía estar preocupado por ella y aseguraba que “se ha vuelto imposible fingir que todo va bien”.

kefederline-a-memoir.jpg

Portada del libro de Federline donde habla de su exesposa

Listenin

Spears, que estuvo casada con el bailarín, actor y productor por tres años, rechazó en su post la imagen que se proyectaba de ella como madre: “La constante manipulación por parte de mi exesposo es extremadamente dolorosa y agotadora. Siempre he suplicado y clamado tener una vida con mis hijos. Las relaciones con adolescentes varones son complejas. Me he sentido desmoralizada por esta situación y siempre he pedido, casi suplicado, que formen parte de mi vida”, decía.

Bajo la lupa de la opinión pública

En 2021, Spears puso fin a la tutela por la que su padre llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años. Libre de ese control, la vocalista de Toxic ha estado bajo los focos y recibido críticas por algunas de sus publicaciones en las redes sociales, donde solía subir videos bailando y posando desinhibida.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
Luego de ser detenida el 4 de marzo por manejar con exceso de velocidad y alcoholizada, fuentes cercanas a Britney Spears aseguran que se está drogando con medicamentos.
El ex defensa de la albirroja esta jugando su partido más difícil al tratar de salvar su situación financiera. Ya el año pasado, salvó sus bienes del remate a través de un acuerdo.
Fuentes revelan supuestos momentos de tensión entre Meghan Markle y ejecutivos de Netflix durante las reuniones, en las que ella tenía una actitud poco profesional.
Con mucha emoción la ex Miss Universo Paraguay anunció en sus redes que ocupará el cargo directivo de la organización de belleza más importante del país.
En un programa de televisión estadounidense, Zendaya aclaró que las fotos de su supuesta boda con Tom Holland no son reales, fueron creadas con inteligencia artificial.
El actor y nominado al Oscar a Mejor Actor por su papel en Una batalla tras otra, llegó solo a la alfombra roja antes de reunirse con Ceretti en el interior del Dolby Theatre de Los Ángeles.