05 mar. 2026

Primer concierto del año de Bossa Mba’e

Este viernes 15 de enero, Bossa Mba’e se presenta en vivo por primera vez en el 2021, con una banda explosiva que enciende la noche a través de la música.

Editables WEB_BF (14).jpg

Bossa Mba’e es un proyecto musical creado por el músico Giovanni G. Domínguez, quien nació en Brasil pero fue criado en Paraguay. Foto: Gentileza.

Las canciones del disco “Me fui todito pero ya volví”, lanzado en octubre 2020 por Bossa Mba’e, sumados a temas que “fluyan en el momento”, son la fusión perfecta para esta noche de viernes que mezcla bossa nova, funk, rock, español, portugués y guaraní.

La cita es en el Bosque de los Artistas (Avda.España c/ Gral. Santos) a las 22:00. Las entradas en puerta cuestan G. 20.000.

Bossa Mba’e es un proyecto liderado por Giovanni Domínguez. El repertorio incluye canciones que nacieron en las calles de Asunción.

Bossa Mba’e online

Más contenido de esta sección
La cantante compartió una serie de fotografías en las que se aprecian los distintos looks que lució el día de su unión con Benny Blanco.
La paraguaya deslumbró en su debut como anfitriona de los Premios Juventud con un impactante vestido rojo que llevó muchos aplausos.
Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.
La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.
Un largo y sentido aplauso, iniciado por las modelos y seguido por todo el público en pie, puso fin al primer desfile de una de las marcas del diseñador italiano Giorgio Armani tras su fallecimiento el pasado 4 de septiembre a los 91 años.
La cantante barbadense dio a luz el 13 de septiembre a su primera hija, tercer retoño junto a su pareja, el también cantante ASAP Rocky, según anunció, recientemente, la artista en sus redes sociales.