17 nov. 2025

Selena Gómez comparte detalles de su boda

La cantante compartió una serie de fotografías en las que se aprecian los distintos looks que lució el día de su unión con Benny Blanco.

Selena Gomez (4).jpg

La cantante se casó con el productor musical el pasado 27 de setiembre.

Fotos: Instagram

Poco a poco se van revelando los detalles de la blindada boda de Selena Gomez y Benny Blanco, celebrada el pasado 27 de setiembre en Santa Bárbara, California.

Aunque la propia Selena ya había compartido algunas imágenes de su soñada unión, ahora la actriz y cantante publicó un carrete de fotografías donde mostró los tres vestidos de Ralph Lauren que lució y algunos momentos íntimos de la celebración, como su camino al altar de la mano de su abuelo paterno, David Michael Cornett, y la animada fiesta.

El novio también sorprendió al portar cuatro diseños diferentes y personalizados.

En las imágenes se aprecia que uno de los vestidos de Selena fue un modelo con cuello halter de encaje de seda, adornado con 300 flores hechas a mano y detalles de cristal sobre un corsé pintado a mano, pieza que eligió para la ceremonia. El look nupcial fue complementado con un delicado ramo de lirios del valle.

Selena Gomez (1).jpg

Uno de los vestidos de la firma Ralph Lauren que lució Selena en el día de su boda.

Fotos: Instagram

Para la recepción, Gómez optó por un vestido de satén de seda de doble cara con paneles drapeados en cascada y un escote halter resaltado con encaje cortado a mano y cuello de macramé. Más tarde, deslumbró con un diseño de inspiración vintage en tono blanco, con escote corazón, ideal para la fiesta.

Más contenido de esta sección
El fenómeno televisivo vuelve al país a partir de este lunes 10, a las 18:50, por las pantallas de Latele.
El Museo Grammy anuncia una exhibición sobre Selena Quintanilla, para 2026 en Los Ángeles, Estados Unidos. La misma celebra su legado y confirma que su influencia en la música, la moda y la cultura continúa treinta años después de su fallecimiento.
La actriz Angelina Jolie, antigua enviada de la ONU para los refugiados, realizó una visita sorpresa a Jersón, en el sur de Ucrania.
La actriz Dakota Johnson está volviendo a tener citas, ha estado saliendo con alguien poco a poco y está feliz, según sus amistades.
El actor británico Jonathan Bailey fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del 2025. Así sucede a los también actores John Krasinski (2024), Patrick Dempsey (2023) y Chris Evans (2022).
La actriz estadounidense Jennifer Aniston confirmó su relación con Jim Curtis, hipnoterapeuta y escritor, con un posteo de una fotografía de ambos en Instagram en el que lo felicita por su cumpleaños.