Poco a poco se van revelando los detalles de la blindada boda de Selena Gomez y Benny Blanco, celebrada el pasado 27 de setiembre en Santa Bárbara, California.
Aunque la propia Selena ya había compartido algunas imágenes de su soñada unión, ahora la actriz y cantante publicó un carrete de fotografías donde mostró los tres vestidos de Ralph Lauren que lució y algunos momentos íntimos de la celebración, como su camino al altar de la mano de su abuelo paterno, David Michael Cornett, y la animada fiesta.
El novio también sorprendió al portar cuatro diseños diferentes y personalizados.
En las imágenes se aprecia que uno de los vestidos de Selena fue un modelo con cuello halter de encaje de seda, adornado con 300 flores hechas a mano y detalles de cristal sobre un corsé pintado a mano, pieza que eligió para la ceremonia. El look nupcial fue complementado con un delicado ramo de lirios del valle.
Para la recepción, Gómez optó por un vestido de satén de seda de doble cara con paneles drapeados en cascada y un escote halter resaltado con encaje cortado a mano y cuello de macramé. Más tarde, deslumbró con un diseño de inspiración vintage en tono blanco, con escote corazón, ideal para la fiesta.