13 jul 2026

Rihanna da a luz a su tercer bebé, primera niña, de su relación con ASAP Rocky

La cantante barbadense dio a luz el 13 de septiembre a su primera hija, tercer retoño junto a su pareja, el también cantante ASAP Rocky, según anunció, recientemente, la artista en sus redes sociales.

Rihanna escribió Bienvenida al mundo pequeña princesa.jpg

La cantante publicó en su redes las primeras imágenes de su hija, Rocki Irish Mayers.

Instagram Rihanna

Con una imagen en la que se la ve con su hija en brazos, la cantante anunció su nacimiento con solo la fecha del nacimiento y el nombre de la pequeña, Rocki Irish Mayers.
En una segunda foto muestra unos pequeños guantes de boxeo rosas, adornados con unos largos lazos.

rihanna guantes de boxeo para bebé.jpg

Los pequeños guantes color rosa que publicó la cantante

Instagram Rihanna

Es el tercer hijo de la pareja, que ya tenía dos chicos, RZA, de 3 años, y Riot, de 2.

Rihanna dio a conocer su embarazado en mayo, al llegar a la Met Gala vestida con un ajustado corsé.
Con esto, siguió la tradición de anunciar sus embarazos de forma sorpresiva. En 2022 lo hizo con una sesión de fotos en Nueva York que compartió en sus redes.
Y en 2023 durante su espectáculo de medio tiempo de la final de la Super Bowl.

Te puede interesar: Premios Juventud 2025: la gran fiesta latina se transmitirá por Latele

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
Un nuevo informe sacó a la luz que el príncipe Andrés obtenía ingresos alquilando viviendas dentro de una residencia de la Corona donde vivía sin pagar renta.
Joe Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger presume sus avances en el gym mientras incursiona en el fisicoculturismo y sorprende por el enorme parecido con su papá.
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.