09 mar. 2026

Sarah Ferguson se refugia en los Emiratos Árabes luego del exilio

Envuelta en el éscandalo de Jeffrey Epstein, la ex royal y ex esposa de Andrew Mountbatten-Windsor, encontró asilo en Emiratos Árabes y afronta terribles problemas económicos.

sara-ferguson.jpg

En el exilio, Sarah Ferguson atraviesa serios inconvenientes financieros.

Getty Images

Tras la revelación de varios documentos desclasificados del caso Epstein, la anterior Duquesa de York tomó la decisión de dejar el Reino Unido. Aparentemente, Ferguson se sintió perseguida puesto que se vio involucrada en el caso de pedofilia y abuso que envuelve a su ex marido, el ex príncipe Andrés.

Días atrás, Andrés Mountbatten-Windsor dejó el Royal Lodge para mudarse a un estableciemiento provisorio antes de su mudanza definitiva al Marsh Farm, por lo que su ex esposa también se vió obligada a dejar su hogar. Según algunas fuentes, la situación económica de la madre de Beatriz y Eugenia fue en declive luego de la explosión mediática del escándalo pues perdió varios ingresos y colaboraciones. La ex duquesa, mantuvo una relación con el pederasta incluso después de su primer encarcelamiento, lo que se pudo constatar según correos e imágenes.

Más contenido de esta sección
El cantante admitió que fue muy difícil para él lidiar con el fallecimiento de su compañero de One Direction.
Luego de estar un tiempo desaparecida de las redes y apariciones públicas, la cantante Ángela Aguilar aclaró que no se retira de la música y que su decisión de bajar el ritmo es solo una etapa.
El pasado lunes 2 de marzo, nació Thiago, el hijo de Iván Torres y Stephanie Rios. El futbolista lo publicó en Instagram con tiernas fotos y un mensaje agradeciendo a Dios y ponderando a su esposa.
Según reveló el estilista de Zendaya, ella y Tom Holland ya se casaron. Su relación surgió en 2016, cuando ambos coincidieron en el rodaje de Spider-Man: Homecoming.
La reina de la cumbia presentó un material de polkas grabado junto a su tío Mario en la casa donde creció, un lanzamiento cargado de recuerdos familiares que en pocas horas se convirtió en tendencia y superó las 200.000 reproducciones.
Shakira se encuentra la lista de los 10 artistas que reciben por primera vez una nominación para integrar el Salón de la Fama del Rock de este año.