17 sept. 2025

Los Kchiporros cumplieron el sueño a una niña en el día de su cumpleaños

Una niña vivió un inolvideble cumpleaños con sus ídolos: Los Kchiporros, quienes la sorprendieron en medio del festejo.

Kchiporros (1).jpg

Julio Troche y Chirola Ruiz Díaz sorprendieron a la niña en el día de su cumpleaños.

Foto: Instagram.

El sueño de todo niño es conocer algún día a su estrella favorita, y eso fue exactamente lo que vivió la pequeña Alanna en el día de su cumpleaños. La niña, que celebró sus ocho años, tenía un solo deseo: festejar con la temática de su banda favorita, los Kchiporros.

“Solo a ella se le ocurre algo así, pero no puedo más que acompañarla en este fanatismo puro y genuino”, escribió su mamá en una emotiva publicación de Instagram. En el posteo, compartió un video recopilatorio de momentos en los que Alanna canta con entusiasmo las canciones del grupo. “Es su ‘boyband’ versión 2025, y este es nuestro pequeño homenaje. Ojalá la banda lo vea algún día y sepa cuánto le gustan”, expresó con cariño.

El video llegó más lejos de lo que imaginaban. Los integrantes de los Kchiporros no solo lo vieron, sino que decidieron sorprender a la cumpleañera en su fiesta. Roberto “Chirola” Ruiz Díaz y Julio Troche llegaron al festejo y provocaron una ola de emoción, no solo en Alanna, que rompió en llanto de alegría, sino también entre los presentes.

Kchiporros (2).mp4

Incluso Antonella Volpe, quien acompañó a Chirola en la visita, se mostró visiblemente emocionada junto a la niña y los músicos. Fue un momento único, cargado de alegría, ternura y mucha música.

Kchiporros (3).mp4

Alanna vivió así el mejor cumpleaños de su vida, rodeada del cariño de sus seres queridos y, sobre todo, de los integrantes de su grupo favorito quienes le cantaron el cumpleaños feliz y otros temas favoritos de la niña. Un recuerdo que, sin duda, quedará grabado para siempre en su corazón.

Más contenido de esta sección
Con una preventa agotada en menos de 24 horas y una presentación de lujo en Asunción y Ciudad del Este, la supermodelo y empresaria paraguaya Nadia Ferreira, lanzó oficialmente su primera fragancia de autor denominado, Dama. Un perfume con alma guaraní, sofisticación internacional y esencia de mujer poderosa.
La revista TVO conversó con el multifacético actor Arturo Barba con el cual nos empapamos más sobre su nuevo rol como el Profesor Jirafales en la serie Chespirito: Sin querer queriendo, el impacto del proyecto y lo que tiene en el horizonte.
La actriz mexicana Paola Montes de la Oca quién interpreta a María Antonieta de las Nieves en la bioserie de Chespirito: Sin querer queriendo cuenta cómo fue transformarse en la Chilindrina, su encuentro con la verdadera protagonista y el cariño inesperado que recibió del público paraguayo. “Esta experiencia me cambió la vida”, asegura.
El actor mexicano Pablo Cruz Guerrero ya nos había conquistado con su impecable interpretación de Patricio Robles en Luis Miguel: La Serie, pero ahora va más allá al ponerse en la piel del ícono de la comedia latinoamericana: Roberto Gómez Bolaños, en la serie Chespirito: Sin querer queriendo. En un mano a mano con TVO nos revela más detalles detrás del proyecto.
La moda paraguaya tiene un nombre que brilla con fuerza en Europa: Fernando Bernardou. Desde Alemania, el diseñador celebra 10 años de su firma Nardou Couture con una serie de acciones que reflejan su evolución creativa y su mirada artística profundamente comprometida con el arte, la belleza y la conciencia social.
Un nuevo espacio en el centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, alberga detalles familiares y musicales de Bad Bunny y de la cultura puertorriqueña, relacionados con su disco Debí Tirar Más Fotos y su serie de conciertos No Me Quiero Ir De Aquí.