15 jun. 2025

La reina Camila de Inglaterra tiene su propia Barbie, a su imagen y semejanza

La película Barbie no triunfó en los Óscar pero el personaje se ganó a la reina Camila, que recibió el martes en Londres una de estas muñecas, que trataba de imitarla, en una versión joven.

BRITAIN-ROYALS-WOMEN

La reina Camila ya tiene su propia muñeca Barbie.

Foto: AFP.

“Me han sacado cincuenta años (...) Todos deberíamos tener una Barbie”, bromeó la esposa del rey Carlos III al recibir una muñeca de cabello rubio, como el suyo, y vestida exactamente como ella, en una recepción en el Palacio de Buckingham.

La reina de 75 años y la rejuvenecida muñeca, de la marca estadounidense de juguetes Mattel, llevaban un idéntico vestido azul y las mismas capa y botas de color negro.

BRITAIN-ROYALS-WOMEN

La muñeca Barbie de la reina Camila.

Foto: AFP.

El regalo le fue entregado al término de un acto de celebración de la Fundación WOW (Women of the World) de la que es presidenta y que trabaja por la igualdad de géneros.

Entre las invitadas en esta recepción, en el marco de las celebraciones de la jornada internacional de la mujer del 8 de marzo, estaban la reina belga, Mathilde, y la actriz británico-estadounidense Helen Mirren, que es la narradora del filme “Barbie”, estrenado el año pasado.

Helen Mirren, de 78 años, había obtenido el Óscar a la mejor actriz en 2007 tras encarnar a la reina Isabel II de Inglaterra en la película “The Queen”.

La propia actriz recibió la semana pasada una Barbie a su imagen y semejanza, con ocasión del 8 marzo, afirmando que estaba “completamente impresionada”. AFP

Más contenido de esta sección
La temporada 2025 de Yo me llamo Paraguay inició con su primera gala el lunes 28 de abril por Telefuturo, generando en los televidentes diversas emociones y también temas de conversación.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira visitó en la mañana de este viernes el Departamento de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital de Clínicas, donde compartió un ameno y emotivo momento con los pequeños y sus familiares. Ferreira realizó un recorrido completo por el lugar, el cual apadrina junto a The Maestro Cares Foundation y Fundación Renací.
El príncipe Enrique aseguró este viernes que quiere “reconciliarse” con el resto de la familia real británica en una entrevista con la cadena pública BBC después de perder un recurso legal contra el Gobierno del Reino Unido por el nivel de seguridad al que tiene derecho al visitar el país.
El vigente cuádruple campeón del mundo de Fórmula 1 Max Verstappen anunció este viernes en Instagram el nacimiento de su primera hija con su novia Kelly Piquet.
Blas Llano Beltrán, el hijo mayor de la ex modelo e influencer Rossana Beltrán y del ex senador Blas Llano se destaca como corredor de karting con varios podios alcanzados.
Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, divulgaron este viernes en sus redes sociales una foto de su hija, la princesa Carlota, con motivo de su décimo cumpleaños.