12 jul. 2025

Johnny Depp confiesa sobre los abusos de su mamá: “Me enseñó cómo no criar a mis hijos”

El reconocido actor también recordó cuando fue despedido de la franquicia de Animales Fantásticos tras distintos conflictos legales.

jhonny-depp-actual.jpg

El sexagenario actor decidió contar los maltratos que padecía de parte de su madre.

El País

Recientemente, el intérprete del querido Jack Sparrow se sinceró públicamente acerca de cómo algunos momentos de su niñez lo marcaron en su vida adulta, sobre todo en su rol como padre. En una entrevista con el medio británico The Telegraph, publicada el pasado 5 de julio, el multifacético actor, habló sobre la complicada relación durante la infancia que llevaba con Betty Sue Palmer, su difunta madre, según una publicación en Infobae.

jhonny-depp-evolución.jpg

La estrella de hollywood tuvo una dura infancia

Especial

El también intérprete de Willy Wonka, comenzó hablando sobre los abusos físicos que sufrió por parte de Sue Palmer y cómo esa violencia cambió definitivamente la manera de criar a sus hijos. “Me pegaba con un maldito palo, con un maldito zapato, con un cenicero, con un teléfono, le daba igual”, afirmó Depp en su charla con el medio británico. Sin embargo, aseguró: “Pero se lo agradezco. Me enseñó cómo no criar niños. Haz exactamente lo contrario de lo que ella hizo”.

Te puede interesar: Cristiano y su esposa Georgina disfrutan de unas vacaciones en Mallorca

Johnny Depp es padre de dos jóvenes: la actriz Lily Rose, quien tiene 26 años, seguida de Jack, artista y músico de 23 años. El actor tuvo a los dos con su ex pareja, la modelo y cantante Vanessa Paradis.

En otra parte de la entrevista, la celebridad recordó el momento en que fue despedido de la producción de la tercera entrega de Animales Fantásticos, saga basada en los libros de J.K. Rowling, tras perder un juicio en 2020 por difamación contra News Group Newspapers. Al respecto, comentó: “Si creen que pueden hacerme más daño del que ya he sufrido, están muy equivocados”.

Más contenido de esta sección
La embajada norteamericana se vistió al estilo del lejano oeste para celebrar el 249º aniversario de la independencia de los Estados Unidos, con invitados que no dudaron en sumarse a la temática de rodeo.
Shakira cantará en el Estadio de la Olla de Barrio Obrero, el 28 de noviembre, sus más grandes éxitos que están dentro de su tour Las mujeres ya no lloran. La gira internacional que comenzó en febrero en Río de Janeiro, Brasil.
El rey Carlos III resolvió poner fin al uso del tren real por parte de la monarquía británica, como parte de su plan de reducción de costos y modernización.
Nicolás Torres, modelo y streamer paraguayo, desfiló el pasado viernes por las pasarelas del Paris Fashion Week Men’s con prendas de Dior de la colección Primavera/Verano 2026.
La esposa de Julio Encisco, la colombiana Melissa Cardona compartió algunas imágenes de su boda religiosa con el futbolista paraguayo.
Tras varios años en América TV la ex modelo y comunicadora Karina Cardozo inicia una nueva etapa de la mano de NPY donde estará con su programa VentaneandoPY. A la par de su nuevo proyecto, planea un viaje inolvidable.