La casa que Valeria Mazza y Alejandro Gravier tienen en San Isidro fue el lugar donde ocurrió el intento de asalto, durante la tarde del pasado miércoles. La súper modelo y el empresario se encontraban en Europa por compromisos laborales, mientras sus hijos Taína y Benicio estaban en la propiedad cuando todo sucedió, según publicó Infobae.
Al día siguiente del hecho, el joven de 20 años, contó a la prensa cómo vivieron el asalto. “La verdad que ayer todo lo que pasó nos dejó shockeados. Ahora, dentro de todo por cómo se resolvió, estamos un poco mejor y asentados con la noticia”, relató Benicio para el canal argentino TN. “Yo estaba con mi hermana y lo que nos ocurrió fue que, en ese momento, ella ve a alguien fuera de la casa que pasó adentro y cuando los ve grita, me dice que cierre las puertas con llave. Después nos encerramos y llamamos a la policía que a los cinco minutos estaban”, recordó.
Te puede interesar:Mundial, el nuevo single de Kita Pena
El joven detalló que fue gracias a las cámaras que se dieron cuenta del ingreso de estas personas a su propiedad y que éstas luego de agarrar lo que tenían a su paso, se marcharon. Sobre su hermana dijo sentirse orgulloso por su reacción al percatarse del ingreso de los malvivientes: “Ella reaccionó muy bien, estoy muy orgulloso de ella.