22 dic. 2025

Angelina Jolie visita Ucrania

La actriz Angelina Jolie, antigua enviada de la ONU para los refugiados, realizó una visita sorpresa a Jersón, en el sur de Ucrania.

Angelina Jolie.JPG

Angelina Jolie de visita a Ucrania.

Foto: Internet.

Angelina Jolie, antigua enviada de la ONU para los refugiados, realizó el pasado miércoles una visita sorpresa a Jersón, en el sur de Ucrania, informaron medios ucranianos.

La actriz estadounidense visitó centros médicos, entre ellos una maternidad y un hospital infantil en esta ciudad, ocupada por Rusia durante varios meses en 2022.

Un responsable local, Vitali Bogdanov, publicó en Facebook una foto en la que se la ve con un chaleco antibalas con insignias ucranianas. Ni la actriz ni el gobierno ucraniano comunicaron oficialmente sobre esta visita.

La estrella de Hollywood, fue enviada especial de la ONU para los refugiados entre 2012 y 2022, ya había visitado Ucrania pocos meses después del inicio de la invasión rusa y se había reunido con desplazados en Leópolis (Lviv), en el oeste del país.

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.