07 ene. 2026

Cristiano y su esposa Georgina disfrutan de unas vacaciones en Mallorca

El astro portugués, Cristiano Ronaldo y la influencer y modelo argentina, Georgina Rodríguez fueron vistos a bordo de un lujoso yate en las islas de Mallorca, España.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo  en Mallorca.jpg

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutando en un yate de lujo en Mallorca

@grosbygroup

La pareja mediática decidió tomarse unos días de descanso para disfrutar en Mallorca a bordo de un yate de lujo. Bajo el sol mediterráneo, la pareja fue vista con actitud relajada en la cubierta mientras navegaba por las aguas cristalinas de la isla. Ronaldo y Rodríguez, quienes están juntos desde 2016 y tienen dos hijos en común, aprovecharon el momento para desconectar y compartir tiempo juntos.

Cristiano y su esposa Georgina a bordo del yate.jpg

La pareja se tomó unos dias de descanso

@grosbygroup

Si bien, desde hace un tiempo circulaban rumores de crisis en la relación y hasta separación, ambos cónyuges salieron a desmentir las especulaciones en diferentes oportunidades. Con estas fotos, queda más que claro que la pareja no tiene ninguna intención de acabar con su unión.

Fuente: Revista Hola

Más contenido de esta sección
El reconocido conductor de radio y televisión tuvo que salir a desmentir en redes sociales una falsa información que circuló en redes y whatsapp, la noche del 31 de diciembre.
El 1 de enero fue encontrada muerta, Victoria Jones, en la ciudad de San Francisco, California.
La compatriota reunió a gran parte de su familia en su casa en Estados Unidos.
A días de recibir un nuevo año, la concejal de Asunción, Fiorella Forestieri posteó en sus redes una cábala que realizó en el 2024 y que la ayudó a encontrar pareja.
La prometida de Cristiano Ronaldo alzó en redes sociales, las postales navideñas de su familia celebrando la navidad, además de las fotos del evento de premiación del Globe Soccer Awards donde su pareja recibió un galardón.
Karen Semeniuk y Nicolás Rojas son una pareja de compatriotas que decidió realizar su boda ante el Cristo Redentor como testigo, además de 200 invitados.