09 nov. 2025

“Yo les pago el sueldo”, dijo el chef de tevé Marcelo Urrutia

Marcelo Urrutia, chef que trabaja en televisión. fue escrachado por trabajadores de un minisúper por maltrato a los empleados.

Chef Marcelo Urrutia.JPG

El chef Marcelo Urrutia, conocido de la tevé.

Foto: Instagram.

El hecho fue registrado en un video que circula en las redes. Se puede ver como en forma prepotente, Urrutia pregunta porqué está tan caro un producto.

“Te quiero pegar a vos o le quiero pegar a quien sea. Una cosa es ser simpático, otra cosa es no ser simpático”, dice alzando la voz.

Una de las empleadas quiso defender a su compañero y también fue insultada: “Vos lo que sos ridícula ¿Porque te dije una estupidez te hacés la simpática pio?”.

“El cliente tiene la razón, nosotros te pagamos el sueldo a vos, por empleados como vos esto es una mierda”, dijo, incluso llamó mongólica a la trabajadora.

Los internautas no se ahorraron palabras para desacreditar la actitud del cocinero.

Más contenido de esta sección
La actriz de la serie Games of Thrones compartió en sus redes sociales las postales de su reciente visita a la Argentina
La música vuelve a tender puentes en el Río de la Plata. El cantante uruguayo Uri y la reina de la cumbia paraguaya Marilina presentan la canción Mi Necesidad, una colaboración que une dos estilos, dos culturas y dos voces poderosas en una misma canción.
Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.