31 may. 2026

Alfredo Jaeggli renuncia al Club Centenario y lo anuncia en redes

El ex senador y político liberal, publicó en redes un video anunciando que el Club Centenario finalmente aceptó su renuncia, luego de las sanciones que recibió porque quejarse de alto volumen de las fiestas realizadas en el club social.

alfredo jaeggli.webp

El ex legislador llevaba años en disputa con la comisión directiva del Club Centenario

Diario Extra

El polémico y millonario, Alfredo Jaeggli se mostró molesto con la comisión directiva del Club Centenario, y emitió un fuerte comunicado a través del cual llamó de cobardes a los integrantes de la actual comisión directiva, quienes según Jaeggli no permitieron que entregue su renuncia de manera presencial. El ex legislador recibió una notificación por escrito con fecha del 30 de abril, en donde la mencionada comisión resuelve aceptar su renuncia presentada el 16 de abril de este año.

“En la nota que yo envié al club yo le pedía a la comisión directiva y al presidente, al llorón de este nuevo presidente que sigue exactamente las mismas intrucciones del que se fue, le pedía que me dejara entregar personalmente mi renuncia. Yo soy, tengo 78 años de ser socio del club centenario, hijo de socio fundador y financista de la compra del club. Me merezco por lo menos que me reciban y me acepten mi renuncia, y que me miren a los ojos”, lanzó Jaeggli en su comunicado que se viralizó en redes.

Te puede interesar: El Puma Rodríguez: “Todos cambiamos, mi forma de ver la vida también”

Su dura declaración de descontento hacia la comisión directiva de su ex club, repercutió en redes y algunos hasta demostraron su apoyo al empresario. " Pésimo manejar de la directiva , no se trata de un capricho nada más ni de un socio que ayer nomas “tiene” plata y se asoció . Realmente 0 consideración a la ética y la moral de socio hacia los socios. @club_centenario una pena y nefasto antecedente”, dijo un internauta.

Más contenido de esta sección
Carmiña Masi quedó fuera del repechaje de Gran Hermano. Tuvo la posibilidad de ingresar con un “golden ticket” de la producción, pero Jenny Mavinga lo impidió.
José Luis Rodríguez regresó al país por tercera vez para reencontrarse con su público paraguayo en el teatro del Banco Central del Paraguay. En conversación con TVO, habló de su nueva aplicación El Puma Contigo, reflexionó sobre el amor, el paso del tiempo y dejó en claro que sigue disfrutando del escenario con la misma pasión de siempre.
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.