09 nov. 2025

“Yo les pago el sueldo”, dijo el chef de tevé Marcelo Urrutia

Marcelo Urrutia, chef que trabaja en televisión. fue escrachado por trabajadores de un minisúper por maltrato a los empleados.

Chef Marcelo Urrutia.JPG

El chef Marcelo Urrutia, conocido de la tevé.

Foto: Instagram.

El hecho fue registrado en un video que circula en las redes. Se puede ver como en forma prepotente, Urrutia pregunta porqué está tan caro un producto.

“Te quiero pegar a vos o le quiero pegar a quien sea. Una cosa es ser simpático, otra cosa es no ser simpático”, dice alzando la voz.

Una de las empleadas quiso defender a su compañero y también fue insultada: “Vos lo que sos ridícula ¿Porque te dije una estupidez te hacés la simpática pio?”.

“El cliente tiene la razón, nosotros te pagamos el sueldo a vos, por empleados como vos esto es una mierda”, dijo, incluso llamó mongólica a la trabajadora.

Los internautas no se ahorraron palabras para desacreditar la actitud del cocinero.

Más contenido de esta sección
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.
A causa de su bipolaridad y sus problemas de salud, Selena Gómez confesó que tuvo pensamientos intrusivos y su boda se vio afectada.
La organización World Vision UK relacionada con Meghan Markle, se ve envuelta en una serie de denuncias por racismo, sexismo y por un entorno laboral complicado.
Con una estética íntima y una letra cargada de emociones, Javier Solís estrena Entre los Faroles, un tema que refleja madurez artística y una profunda conexión con los sentimientos humanos.
La modelo paraguaya fue homenajeada por el condado de Miami-Dade, que proclamó oficialmente el 14 de octubre como el Día de Nadia Ferreira. La eterna reina de corazones celebró con “humildad” el homenaje y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.
Este domingo, la música urbana se viste de gala para celebrar a uno de sus referentes: Iván González Baquer, conocido como MC Anjo, quien festeja sus 11 años de trayectoria artística con un espectáculo único en Dubái Manzana T, que abrirá sus puertas de manera exclusiva para este aniversario.