16 sept. 2025

“Yo les pago el sueldo”, dijo el chef de tevé Marcelo Urrutia

Marcelo Urrutia, chef que trabaja en televisión. fue escrachado por trabajadores de un minisúper por maltrato a los empleados.

Chef Marcelo Urrutia.JPG

El chef Marcelo Urrutia, conocido de la tevé.

Foto: Instagram.

El hecho fue registrado en un video que circula en las redes. Se puede ver como en forma prepotente, Urrutia pregunta porqué está tan caro un producto.

“Te quiero pegar a vos o le quiero pegar a quien sea. Una cosa es ser simpático, otra cosa es no ser simpático”, dice alzando la voz.

Una de las empleadas quiso defender a su compañero y también fue insultada: “Vos lo que sos ridícula ¿Porque te dije una estupidez te hacés la simpática pio?”.

“El cliente tiene la razón, nosotros te pagamos el sueldo a vos, por empleados como vos esto es una mierda”, dijo, incluso llamó mongólica a la trabajadora.

Los internautas no se ahorraron palabras para desacreditar la actitud del cocinero.

Más contenido de esta sección
Tras meses de ausencia la conductora se sumó nuevamente al programa Vive La Tarde.
Iván Tito Torres y Stephanie Ríos se dejaron de seguir en Instagram, hecho que levantó rumores de una posible separación.
La estrella del Barcelona publicó una foto juntos, posando durante festejo de la cantante argentina, quién cumplió 25 años.
La Reina de la Cumbia cantó y bailó junto a sus fanáticos, disfrutando de una noche emotiva y llena de sorpresas.
Tras ser vistos cenando en un restaurante, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente de Argentina, dieron esperanza de la reanudación de su amor.
La mudanza del príncipe William reaviva una pregunta incómoda: ¿qué pasará con el Palacio de Buckingham si los futuros reyes no quieren vivir allí?