09 may. 2025

Rihanna anuncia su tercer embarazo en la Met Gala

La cantante barbadense Rihanna anunció este lunes su tercer embarazo al llegar a la Met Gala, con un corsé que abrazaba la redondez de sus curvas, y acariciándose el vientre ante las cámaras.

MET Gala - arrivals

La cantante Rihanna sorprendió con su nuevo embarazo.

ANDREA RENAULT/AFP

Rihanna siguió su tradición de llegar tarde al exclusivo evento, casi media hora después de los últimos invitados e incluso cuando algunos ya empezaban a irse, a las diez de la noche.

Su pareja y padre de sus dos hijos, el rapero Asap Rocky, entró en solitario horas antes al ser anfitrión de la gala, y no soltó prenda sobre la buena noticia, ya que se limitó a hablar de moda.

La cantante no habló a los medios, que estuvieron esperándola, más que para acercarse a bromear cuando uno le preguntó si había usado para protegerse de la lluvia hoy una “umbrella, ella, ella” (paraguas) en referencia al éxito que la catapultó a la fama.

No es la primera vez que la cantante anuncia un embarazo a todo lo grande, pues en 2023 anunció su segundo embarazo durante su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Mientras que en 2022 anunció su primer embarazo con una sesión de fotos en Nueva York que compartió en sus redes.

MET Gala - arrivals

La artista de Barbados optó por un estilo masculino.

ANGELA WEISS/AFP

EFE

Más contenido de esta sección
Tras una pequeña pausa de dos años, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona vuelve a la música con un nuevo álbum titulado “Seco”. Hace unos días hizo publicó las tres primeras canciones del material que verá la luz en enero.
La exprimera dama de México regresa a la pantalla chica luego de 17 años.
Rostros conocidos acudieron a presenciar la carrera en donde el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) aseguró su cuarto título consecutivo de Fórmula 1. El gran premio tuvo lugar en la noche del sábado en el Gran Premio de Las Vegas (Estados Unidos), donde se impuso con rotundidad el británico George Russell (Williams).
El empresario Omar Castorino hizo una denuncia contra la organización de Miss Universo en el documental “Grietas en la corona, Miss Universo en crisis”. Durante la entrevista asegura que fue víctima del grupo JKN.
En horas de la tarde de este viernes se informó el fallecimiento del icónico estilista argentino Roberto Giordano, a la edad de 75 años. El mundo de la moda y el glamour a nivel mundial se encuentra de luto.
En exclusiva para TVO y por primera vez, la pareja del momento Daniel Vuyk y Ale Elías hablan sobre su relación, los proyectos en puerta y cómo el arte los unió para ser uno solo contra el mundo.