La abogada e influencer está en su mejor momento, tanto en lo personal como en lo laboral y no duda de compartir eso con sus seguidores.
Laurys se caracteriza por la transparencia, no solo en sus trabajos con marcas, su profesión, sino también en sus amores, que han sido pocos, pero intensos.
En comunicación con TVO comentó que se encuentra bien acompañada por un caballero en todo el sentido de la palabra, que la hace muy feliz. Ella, por ser figura pública ya está acostumbrada a los flashes, pero el joven aún no.
“Con Manu vamos súperbien. Para él es todo nuevo esto (risas), me dijo que la gente le reconoce en la calle y eso se siente un poco raro, pero entiende que es porque se hizo viral nuestra noticia desde que nos conocimos en la CSJ (Corte Suprema de Justicia)”, indicó.
En cuanto a sus proyectos, recordó que inauguró hace unos días la Mansión II, el cual estará enfocado en ser un local de negocios.
“Estoy a full con mis nuevos proyectos para este 2025. Acabe de terminar justamente mi construcción, que más adelante sería algo comercial, icónicamente si Dios quiere, me estoy enfocando en eso ahora”, asegura.
¿Y su carrera de derecho? Es la consulta de muchos de sus seguidores a lo que respondió: Está presente en mis proyectos.
“En cuanto a mi carrera de Derecho también más adelante voy a ayudarle a mis amigas colegas en sus gestiones para ganar experiencia en cuanto a eso”, recalcó.