Según infobae, este rumor inició en 2024, en una publicación de la revista In Touch Weekly, la cual aseguró que la actriz y el exmandatario estaban “obsesionados el uno con el otro”.
Un par de meses después, Aniston salió a desmentir los rumores durante una presentación en el show de Jimmy Kimmel, y aunque eso acalló las especulaciones por un tiempo, el caso volvió a tomar relevancia luego de que Michelle se ausentara de varios eventos públicos, como el funeral del expresidente Jimmy Carter y la toma de protesta de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
Por otro lado, informó que la historia se hizo más creíble luego de que un usuario en X afirmó que un mensaje filtrado de una supuesta amiga cercana de Jennifer Aniston confirmó la relación.
“Está con Jennifer Aniston. Mi antiguo manager, ahora amigo, está conectado con su círculo íntimo. En una reunión con los amigos de Jennifer, el asunto surgió de manera casual; la propia Jennifer lo admitió. Estaban sentados con una vidente, lo que hace que suene surrealista, pero definitivamente no es un secreto entre sus amigos más cercanos”, dice el mensaje y supuestamente, los amigos más cercanos de ambas figuras públicas están al tanto de la relación.
Por otro lado, Aniston aprovechó una entrevista hace unos meses para comentar que solo conoció a Obama en una ocasión y que está más familiarizado con su esposa, Michelle Obama. El representante de la actriz de Friends salió al paso en aquel momento y negó cualquier tipo de relación con el ex mandatario.
El portal Radar Online había compartido la información que la relación de los Obama se volvió tensa y, hasta el momento nadie ha comunicado el porqué la ausencia de Michelle en los actos protocolares de toma de mando de Donald Trump y otras actividades al cual a asistido Barack solo.
“Los Obama están pasando por un momento difícil, de eso no hay duda. La atención que recibió el ‘affaire’ de Aniston no fue deseada y Michelle se sintió defraudada por todo eso. La realidad es que, en este momento, son más como amigos. La chispa se ha apagado y simplemente están haciendo lo que tienen que hacer”, compartió Radar Online luego de conversar con una fuente cercana a la familia.
Luego de estas declaraciones, la oficina central de los Obama ha negado a los medios que la ex familia presidencial esté atravesando algún tipo de problemas. Entre los rumores, el pasado 17 de enero, Obama dedicó unas palabras románticas a su esposa por motivo de su cumpleaños, compartiendo además una foto donde se los ve juntos y felices.
“Feliz cumpleaños al amor de mi vida, Michelle Obama. Llenas cada habitación con calidez, sabiduría, humor y gracia, y te ves bien haciéndolo. Soy muy afortunado de poder emprender las aventuras de la vida contigo. ¡Te amo!”, reza el comunicado.
Hasta el momento, más datos se desconocen, lo cierto y lo concreto es que de ser cierto, sería el romance del año y el divorció más triste de la farándula mundial.