La Fórmula 1 fue el escenario de una lluvia de estrellas, entre ellos, cantantes, actores y artistas de distintos ámbitos, además de las estrellas propias de la competencia.
La cantante británica Adele, que tiene una larga residencia en Las Vegas posaba junto al coche de Lando Norris. Muchos fans acudieron a la sección de comentarios y destacaron cómo su canción “Skyfall” ha sido tendencia en muchos montajes de F1 compartidos en Internet.
El golfista Rory McIlroy fue visto dentro del garaje Alpine. El norirlandés formaba parte de un grupo de estrellas que invirtieron en el equipo Alpine de Fórmula 1. En la última prueba de Brasil, tanto Pierre Gasly como Esteban Ocon acabaron en el podio. En Las Vegas, Gasly se clasificó entre los tres primeros.
El campeón olímpico Noah Lyles ha sido visto en el paddock. Snoop Dogg también ha participado durante el fin de semana. Gordon Ramsay, que intervino en la saga de insultos en la F1, también está en el paddock. También estuvo trabajando durante el fin de semana en su propio “garaje”, que es un restaurante.
Paris Hilton, Michael Douglas, Jared Leto y Jenny McCarthy también han sido vistos en el paddock. Además de Axl Rose, Steve Aoki, Sylvester Stallone, Carlos Slim Gomit.