Una de las exmodelos que sigue causando revuelo y levantando suspiros es la empresaria y actual influencer de la moda Ruth Alcaraz, quien lleva más de 20 años en el ojo público.
Tras dos décadas de trayectoria, ser portada de innumerables revistas, desfiles nacionales e internacionales, Ruth se abocó de lleno a la moda. Actualmente cuenta con dos locales de prendas para todo tipo de cuerpos y estilos.
Con casi un millón de seguidores entre Twitter, Tik Tok, Instagram y Faceboock, Ruth asegura que seguirá más fuerte que nunca y siendo, según sus palabras – y la de sus seguidores- la mejor cola de todas las exvedettes. El cuidado personal es su marca registrada y se mantiene entre buena alimentación y entrenando todos los días.
“Me cuido muchísimo, cuidado mucho mi alimentación. Tomo suplementos, entrenando full. Gasto millones en mis cuidados tanto en mi pelo, piel y uñas gasto mucho dinero eso sí, porque me encanta cuidarme, la verdad que me encanta cuidarme y me considero una de las pocas exmodelos que tiene la mejor cola, que todavía puedo mostrar después de haber sido mamá y después de tantos años de no ir al gym”, comentó.
Agradeció a la prensa por siempre estar pendiente de sus actividades y a sus seguidores por el apoyo constante a todo lo que hace. ¿Los haters? Pues a ellos también les agradece porque cuando más hablan de ella, más factura.
“Ruth Alcaraz es y fue noticia desde hace 20 años y creo que vamos a seguir siempre porque lo importante es mantenerse uno, entonces todo lo que yo haga siempre es noticia (…) cuanto más se habla de mí más ventas tengo, entonces hoy lo tomo como que ¡Dios mío!, para mí al final es un cómo un agradecimiento otra vez, cuanto más se habla más venta tengo entonces para mí es: ¡Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, manifestó.
Un negocio exitoso
Ruth Alcaraz Boutique tiene nuevo local, ubicado en la ciudad de Lambaré. “Es una de las pocas tiendas bien grandes y bien surtida”, sostiene.
Hace tres meses decidió ampliar su local e implementó el sector de Plus Size y línea de futura mamá. La inauguración oficial aún no fue realizada debido a unos cambios de estructura ya que el arquitecto encargado aún no entregó el proyecto culminado.
“Va a llegar el momento, el mes ideal donde voy a hacer una gran inauguración como lo hice siempre. Estoy con todo, demasiado espectacular me va en este nuevo local, con esta nueva línea de ropa para para talles especiales y también la parte de maternidad”, acotó.
Indicó que entre sus clientas tiene de todos los estilos, físicos y profesiones, dentro y fuera del país, por lo que también hace envíos y trata de cumplir con todos los deseos de sus fieles clientes.
Así también aseguró que debe soportar el odio de algunas personas que se esconden detrás de perfiles falsos, pero que prefiere no darles la menor importancia y enfocarse en las personas que la apoyan y necesitan de sus servicios.
Vida privada
Ruth se caracteriza por ser siempre frontal y no esconder su vida privada a sus seguidores. Mediante sus redes sociales comparte su día a día, la vida de sus hijos quienes son su razón de vivir y su situación sentimental.
Sin filtros, Ruth es trasparente y no tiene miedo a decir lo que siente y piensa, cimentando su carácter en la sinceridad y la firmeza.
Alcaraz está separada hace un año y sentimentalmente feliz. Comentó que su corazoncito está bien y sano al igual que su cuerpo, alma y mente.
“Estoy feliz conmigo misma porque me di cuenta que lo primero que una mujer al separarse tiene que hacer es considerarse, amarse primero a sí misma, el amor propio y después vienen por añadidura todas las otras bendiciones. Estoy muy feliz, muy contenta”, recalcó.
Para finalizar, comentó que tomó la decisión de volver a la universidad y culminar sus estudios de derecho, con el sueño de ser fiscal y ayudar a la ciudadanía.
“Mujer empoderada. Mis aspiraciones para el futuro obviamente es ser toda una doctora en abogacía y más adelante, quién sabe, llegar a ser fiscal, obviamente saber mis propios derechos y defender los derechos de toda la gente inocente de este país”, sentenció.