14 jun. 2025

Denuncia de empresario paraguayo contra Miss Universo

El empresario Omar Castorino hizo una denuncia contra la organización de Miss Universo en el documental “Grietas en la corona, Miss Universo en crisis”. Durante la entrevista asegura que fue víctima del grupo JKN.

Omar Castorino .jpg

Omar Castorino es empresario y denuncia estafa.

Foto: Instagram.

El empresario Omar Castorino denunció a la organización de Miss Universo por supuesta estafa. Fue en el documental “Grietas en la corona, Miss Universo en crisis”, donde expone lo acontecido.

El empresario habría pagado medio millón de dólares para que nuestro país sea sede del Miss Universo. “Adquirí el título del 2025 de sede para Paraguay, iba a ser la primera vez en la historia que el concurso de Miss Universo Internacional iba a venir a Paraguay, iba a ser realmente fenomenal”, contó el empresario.

El empresario mencionó que pagó dicha suma al grupo, para traer el concurso al país y el Miss Universo terminó ignorándolo una vez hizo el depósito. Además, Paraguay no fue incluido en la lista de posibles sedes, publicada días atrás.

Omar Castorino podemos mencionar que fue pareja de Nadia Ferreira del 2018 al 2020.

Más contenido de esta sección
El hijo de Miguel Almirón, Franceso cumplió cuatro años y celebraron a lo grande, con una fiesta temática de Hot Wheels.
Una niña vivió un inolvideble cumpleaños con sus ídolos: Los Kchiporros, quienes la sorprendieron en medio del festejo.
La influencer y conductora de tevé Vane Nicole se despidió el pasado viernes del programa mañanero Karu Porã tras más de un año en el equipo. La emotiva despedida se dio en vivo y anunció que estará con nuevos proyectos en puerta.
El Museo de la Academia de Hollywood, con sede en Los Ángeles, celebrará en 2026 el centenario del nacimiento de Marilyn Monroe con una exposición que examinará el papel decisivo que tuvo en la construcción de su imagen como ícono del cine clásico.
Tras ocho años, Dakota Johnson y Chris Martin pusieron fin a su relación, según fuentes esta sería la “definitiva”.
Meghan Markle, duquesa de Sussex, compartió este miércoles varias fotos de su hija, Lilibet, en su perfil de Instagram para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña.