20 nov. 2025

Nadia Ferreira: “Felicitaciones mi amor…te lo mereces”

La modelo paraguaya Nadia Ferreira utilizó sus redes sociales para expresar su admiración y amor por su esposo Marc Anthony, quien acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

WhatsApp Image 2023-09-07 at 21.07.00.jpeg

Fotografía compartida por Nadia Ferreira en sus redes sociales.

Foto: Gentileza.

¡Orgullosa y enamoradísima! La paraguaya Nadia Ferreira compartió dos imágenes luego de que su marido, el cantante Marc Anthony, recibiera su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. “Felicitaciones mi amor.. te lo mereces. Living legend!!! Te amo”, publicó en sus redes la reina de belleza.

Acompañó el texto con dos fotografías: la pareja posando felices y una imagen de sus manos con la condecoración al salsero.

WhatsApp Image 2023-09-07 at 21.07.00 (2).jpeg

Las manos de Marc Anthony y Nadia Ferreira con la estrella del cantante.

Foto: Gentileza.

Orgulloso

Durante el acto el exfutbolista David Beckham subió al estrado para dedicar unas emotivas palabras a su amigo.

Beckham recordó que conoció al artista hace 20 años cuando era jugador del Real Madrid y era fan de su música, y detalló que desde ese primer encuentro existió “una conexión especial” que marcó el rumbo de una larga amistad.

WhatsApp Image 2023-09-07 at 21.07.01.jpeg

Marc Anthony junto al exfutbolista David Beckham, su gran amigo.

Foto: Gentileza.

“En todos los niveles (Marc Anthony) es una estrella de verdad (...) Mereces todo el amor y respeto que estás recibiendo hoy”, mencionó Beckham, quien tildó de “inspiradora” su pasión y talento hacia su vocación.

Luego, Beckham compartió en sus redes: “Muy orgulloso de mi hermano, otro logro increíble y tan merecido. Honrado de estar ahí para ti. Te quiero hombre @marcanthony”.

Sin dudas, un día inolvidable para Marc Anthony y sus allegados.

Más contenido de esta sección
La nueva edición de la sesión de fotos de verano de la familia real Holandesa, ya circula por las redes. El rey Guillermo Alejandro, la reina Máxima y sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariadna, posaron para la tradicional sesión fotográfica de verano, celebrada en los elegantes jardines del Palacio Huis Ten Bosch, en La Haya.
El astro portugués, Cristiano Ronaldo y la influencer y modelo argentina, Georgina Rodríguez fueron vistos a bordo de un lujoso yate en las islas de Mallorca, España.
Desde este martes 8 de julio, los clientes de ueno bank podrán acceder a la preventa de entradas para el concierto de Shakira en Paraguay del 28 de noviembre.
La senadora compartió imágenes de un paseo familiar por el río Paraguay junto a su hija, su yerno y su primera nieta, que lleva el nombre de su madre.
La artista estadounidense Jennifer Lopez se tomó este lunes un descanso antes del concierto que tiene programado mañana martes 8, en la ciudad española de Pontevedra (noroeste) y disfrutó del sol en un hotel de la isla de A Toxa, próxima a la localidad donde actuará este martes.
Neymar y su pareja presentaron públicamente a Mel, la segunda niña fruto de su relación.